[Netflix] Trollhunters lo nuevo de Dreamworks

Daniel Kraus, el conocido escritor de fantasías y terror juvenil se unió junto a Guillermo del Toro, un  maestro de las criaturas temibles e historias horripilantemente hermosas, para crear Trollhunters un libro de aventuras adolescentes que fue publicado el 2015. Ahora Netflix y Dreamworks animatios nos presentan la serie basada en esta exitosa historia. Tuve la oportunidad de revisar algunos capítulos previo a su lanzamiento y te contaré mi opinión a continuación.

El adolescente Jim Lake es un muchacho cualquiera, un tipo que sufre con los problemas escolares de la secundaria:  el amor y el bullying escolar. Él , junto a su amigo Tub creen que esto es lo mas terrorífico que les puede suceder, pero la verdad es que aún no han visto nada, pues en los rincones más oscuros, en los pasillos olvidados y menos iluminados, se ocultan criaturas horripilantes y con filosos dientes, provocando unas misteriosas desapariciones.

 

 Basada en el libro de Daniel Kraus y Guillermo del Toro, dirigida por Guillermo del Toro, llega este 23 de Diciembre a Netflix Trollhunters lo nuevo de Dreamworks. Si la revisas en inglés podrás escuchar el  aporte de las voces de Ron Perlman y el fallecido Anton Yelchin.

Trollhunters, nos llevará a descubrir un mundo más allá del que conocemos, un mundo bajo nosotros, con su buena cuota de humor y misterio, con criaturas espeluznantes y adolescentes aventureros, desde este 23 de diciembre disponible en la plataforma de streaming Netflix.

Autor: Ghost_cl

El tirano, el explotador, el nerd negrero, lider y dictador de este antro, lo mas importante es siempre ser un freak y pasarlo bien. Búsquenme en rrss como Ghost_cl y no olvide opinar, aquí en canalfreak, aquí es un derecho mas que un privilegio ;)

Compártelo!!
468×60 Telepizza 2×1

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *