Se ha reportado que Netflix tiene intenciones de revivir a Carmen Sandiego con Gina Rodríguez (Jane The Virgen) como personaje principal.

¿Dónde está Carmen Sandiego? Fue un juego de video muy popular en los 90’s, desde el que posteriormente se realizó un show que Tv que llegó a durar cinco temporadas. Lo que buscaba, enseñar a los niños conocimientos de geografía por medio de las aventuras a lo largo del globo de esta ficticia criminal.
Según a trascendido en diferentes medios como Tracking Board, por ejemplo, se trataría de una serie animada de 20 episodios que traería al icónico personaje de los 90’s de regreso con la voz de Gina Rodríguez. Si bien, no ha sido confirmado por la empresa de Streaming ni su protagonista (cuya serie Jane The Virgin ha sido renovada para una cuarta temporada y se encuentra en negociaciones para diversos proyectos paralelos), el show estaría recién en proceso de programación. Dado que ya han revivido clásicos como Gilmore Girls, no sería de extrañar que dichos rumores puedan tener algún grado de verdad.

De todos modos es un buen pretexto para recordar ese antiguo juego educativo y su serie.
¿Qué te parecería Gina como la escurridiza Carmen Sandiego?

Comentarios