El pasado jueves 03 de marzo se realizó el esperado Nintendo Direct el primero desde la muerte de Miyamoto donde dicha empresa nos diría que cosillas y juegos nuevos nos traerán para alegrar nuestras vidas, así nos fue:

01

Star Fox: el esperado juego llegará a nuestras manos el día 22 de abril, para WII U.

Star Fox Guard: es un juego distinto que también se lanzará el 22 de abril, en el cual debes proteger el negocio de Grippy Toad y Slippy Toad utilizando doce cámaras con el gamepad y hacer tap en las cámaras para disparar a tus enemigos.

 

Mario & Sonic at the Rio olympic games WII U 24 Junio 2016.

Mario & Sonic at the Rio olympic games 3DS 18 Marzo 2016

Splatoon: Tendrá unos upgrades importantes en al ámbito de nuevas armas y disfraces.

Mario Maker: se agregaron elementos para mejorar las etapas que se pueden crear como llaves las cuales son necesarias para pasar las complicadas etapas que crearemos.

Tokyo Mirage Sessions FE: 24 de Junio.

Lost Reavers 14 abril se abre un beta para todo público y el día 28 de abril se lanza la versión completa para WII U.

02

Paper Mario Color Splash: Otro juego para la saga RPG de Mario, donde llegas a una isla que ha perdido su color, la idea es ayudar a recuperar su belleza utilizando un pincel,  muchos secretos y Toads escondidos nos esperan, no hay fecha definida sólo que saldrá durante el transcurso de este año 2016.

Pokkén Tournament: Juego de pelea con 3 dificultades, donde podrás jugar con la CPU y si tienes con quien batallar se podrá jugar localmente utilizando el gamepad y otro control compatible como:

-Wii U GamePad

-Wii U Pro Control

-Control Pro clásico ( Un control Wii o control Wii con plus es requerido para utilizar este control)

-Pokkén Tournament Pro Pad o.O

otra novedad con este juego es la posibilidad de conectar dos consolas WII U con un cable LAN y realizar épicas batallas en dos televisores separados!!!!  su lanzamiento es el día18 de Marzo 2016 (queda poquito)

zelda_tp_hd

Zelda Twilight Princess HD Otra remasterización para WII U que vale la pena jugar una y otra vez, realmente esta realizada con amor, esta hermosura ya esta disponible para la compra desde el 04 de Marzo 2016. Un nuevo amibo estará disponible Wolf Link, si eres adicto a coleccionar amiibos no puede faltar en tu biblioteca, otros amiibos compatibles con el juego son:

-Zelda(restaura corazones).

-Sheik (restaura corazones).

Toon Link (restaura flechas).

-Link (restaura flechas).

-Ganondorf (hace más daño a Link y hace el juego más desafiante).

Mini Mario & Friends: Amibo challenge, son 50 niveles distintos en los que es necesario utilizar un amiibo, ya sea en WII U o 3DS las etapas son las mismas, su lanzamiento será el 28 de abril 2016

Animal crossing Amibo cards cuarta serie, su lanzamiento el día 10 de Junio

Emulador SNES en Nintendo 3DS a través de la E-shop gratuito, se prodrán comprar juegos de SNES y disfrutrarlos en nuestras 3DS.

Azure Striker Gunvolt 2: es un juego de acción/plataforma en 3D en el estilo de los juegos japoneses del ayer. Con nuevos poderes y enemigos este juego para 3DS se lanzará durante el año 2016.

Fire Emblem Fates Revelation: que pasaría si no eliges a Nohr o Hoshido? se podrá descubrir esto y más cosillas con este DLC, nos recomiendan jugarlo de último para no hacernos spoilers de los juegos principales, se puede adquirir desde los juegos:

Fire Emblem Fates: Birthright o Fire Emblem Fates: Conquest 10 de marzo disponible.

Disney Art academy: alguna vez quisiste dibujar a los personajes de Disney? ahora tendremos esa posibilidad, y sí tendrá los personajes de Frozen (sé que eso te importa, te hablo a tí) su lanzamiendo día13 Mayo.

Dragon quest VII: Ve hacia el pasado para salvar tu futuro, para consola 3DS. Vuelve a ver conocidos personajes y elige entre 30 clases para tus partys, su lanzamiento será durante este año 2016.

monster-hunter-generations

Monster Hunter Generations: no creo que este juego necesite mucha explicación, sólo decir que se acerca el invierno (no pun intended) 2016.

Metroid prime federation force, Otoño 2016 , usa control direccional de câmara de la new 3ds

Rhythm Heaven Megamix para Nintendo 3ds, sin fecha específica solo nos dicen que será durante este año 2016.

kirby-planet-robobot-nintendo-3ds_283606

Kirby Planet Robobot: la querida bolita rosada llega a nuestras consolas 3DS extrañas máquinas llegan al pueblo de Kirby y destrozan todo. Es nuestra misión tomar control y restaurar el orden.

Una nueva línea de Amiibos llegará para complementar el juego con distintos poderes aparte de los Amiibos de series anteriores como:

-Mario (fuego).

-Link (espada).

Nos dicen que utilizando cualquier Amiibo pasará algo, así que nos queda esperar hasta el 10 de Junio y probar que pasa si uso a Bowser o Toad.

Esto es el resumen de todo lo que se vendrá para este año 2016, no es poco lo que tendremos que sacar de nuestra billeteras, pero seamos honestos, vale la pena.

Personalmente me iré por Paper Mario Color Splash y Kirby Planet Robobot, ¿y tú?

Comentarios