Nintendo Direct reveló grandes sorpresas

923-400x242

Nintendo Direct nos dejó grandes novedades para lo que vendrá los próximos meses para la empresa nipona

 

 

Wii U:

  • The Legend of Zelda: Twilight Princess HD: el éxito de Gamecube y Wii recibirá el tratamiento “HD” para llegar a Wii U el próximo 4 de marzo. Esto se completará con un bundle de amiibo inspirado en Wolf Link y Midna, personajes emblemáticos del juego. El juego será compatible con los otros 5 amiibos de The Legend of Zelda para Super Smash Bros.
  • The Legend of Zelda para Wii U (nombre sin confirmar): marca el 30° aniversario de la serie de “The Legend of Zelda” y la puesta en escena de este próximo título. Fue revelado que ciertos datos salvados en el amiibo de “Wolf Link”, podrán traspasarse a este nuevo título.
  • Pokkén Tournament: una colaboración entre Pokemon Company y Bandai Namco Entertainment Inc. Éste será un nuevo juego de combate para Wii U que te permitirá usar tu Pokemón favorito para combatir en distintas arenas de combate. Los fans que compren una versión previa de este juego en ciertos comercios de retail, recibirán una tarjeta de amiibo de Shadow Mewtwo que inmediatamente desbloquea este personaje una vez que utilizas la carta en el GamePad. Este juego llegará exclusivamente para Wii U en otoño del 2016.
  • Star Fox Zero: es un nuevo comienzo para esta clásica serie de shooter. Que usa tanto tu pantalla del TV como la del GamePad, los jugadores podrán utilizar distintos vehículos a través de niveles intergalácticos con Fox y la clásica tripulación. El juego se lanzará exclusivamente para Wii U el 22 de abril.
  • Una nueva actualización de Splatoon ya se encuentra disponible, gratis. Añadirá más de 40 piezas de equipo. También incluirá un nuevo escenario llamado Museum d’Alfonsino. Próximas etapas y características serán incluidas en las próximas actualizaciones  de enero. Un Torneo de Splatoon tendrá lugar en diciembre que presentará un gameplay competitivo además de múltiples consejos para que los jugadores puedan organizar sus propios torneos.
  • Super Mario Maker: En diciembre, un nuevo sitio web te permitirá buscar y filtrar niveles de entre todos los escenarios que están publicados.
  • Animal Crossing amiibo Festival:  haciendo uso de cualquier amiibo, los jugadores pueden utilizar ese personaje en el modo principal del juego podrás desbloquear un mini juego de mesa. Podrás utilizar tus tarjetas amiibo para jugar Animal Crossing Quiz. El juego para Wii U incluye los amiibos de Isabelle y Digby más 3 cartas amiibo se lanza hoy, el mismo día  que las figuras amiibo de Animal Crossing.
  • Mario Tennis: Ultra Smash: el 20 de noviembre se lanza este título de forma exclusiva para Wii U. El juego incluirá un divertido Power Up de Super Mario Bros.; el Mega Mushroom, que se usará en el modo de juego “Mega Battle Mode”. Los jugadores también podrán seleccionar el “Classic Mode” para disfrutar de un modo tradicional de tenis. También podrán competir en línea o juntos de manera local. El juego también es compatible con las figuras amiibo en modos seleccionados incluyendo el modo en línea.

Nintendo 3DS

  • Hyrule Warriors: Legends: este título le ofrece a los jugadores la experiencia de Hyrule Warriors en 3DS pero con más contenido. Esta vez Tetra, Toon, Link y el Rey de Hyrule de “The Legend of Zelda: The Wind Waker” se unirán a Skull Kid de TLOZ: Majora’s Mask en el campo de batalla. En adhesión a eso, “Linkle”, una chica que vive en una pequeña villa llena de Cuccos y lleva dos ballestas, se una a la lista de personajes jugables. Los jugadores podrán controlar múltiples personajes, tomando control directo sobre ellos en cualquier momento, liderando a nuevas estrategias en el campo de batalla. Este juego llegará en Nintendo 3DS el 25 de marzo.
  • Mario & Luigi: Paper Jam: Este hilarante título  llegará exclusivamente para 3DS en enero 22.
  • Fire Emblems Fates: Múltiples aventuras te esperan en este juego para 3DS. Comprando uno de los dos juegos principales, Fire Emblem Fates: BirthrightFire Emblem Fates: Conquest, en tiendas de retail específicas el próximo 19 de febrero, le permitirá a los jugadores embarcarse en una de las historias primarias. La decisión que tome el jugador dictaminará el resto de la historias así como también su dificultad. Para los fanáticos de la serie, una edición especial, que incluirá los 3 juegos, un libro de arte y un bolso para la Nintendo 3DS.
  • Pokemon Super Mistery Dungeon:  Los jugadores podrán convertirse en uno de los 20 Pokemons de este título que será lanzado el próximo 20 de noviembre. Con distintos escenarios y batallas, los jugadores podrán luchar contra los 720 Pokemons existentes.

Third-Party

  • FINAL FANTASY EXPLORERS de Square Enix, Inc.; para Nintendo 3DS es una historia en la que los jugadores viajarán a una misteriosa isla llena de cristales protegidos por poderosos eidolones. Más de 20 trabajos pueden ser aprendidos, cada uno con su set de habilidades propias. Este juego llegará a tiendas el 26 de enero y con él, unDLC  que ya ha sido lanzado en Japón.
  • Mega Man Legacy Collection: una reproducción fidedigna del clásico de SNES llegará el 23 de febrero a las tiendas. Además de nuevos modos para experimentar estos clásicos, como un Challenge Mode que incluye remixes de escenarios ya clásicos de la saga. Junto a esto se lanzará un amiibo dorado de Mega Man junto al juego.
  • Mighty No. 9: parar Nintendo 3DS y Wii U, viene de la mano del creador de la saga de Mega Man. Este juego de acción en 2D puede ser jugado solo o de forma coperativa. Para Wii U llegará el 9 de febrero y para 3DS poco después.
  • LEGO Marvel’s Avengers de Warner Bros. Interactive Entertainment:  Para Wii U y 3DS, se lanzará con un extendido catálogo de personajes para jugar. LMA presenta historias y locaciones de 6 películas distintas en el universo cinematográfico de Marvel, así como también el clásico contenido de Avengers, todo contextualizado al clásico estilo de LEGO. Legará para ambas plataformas en enero 26.
  • Project X Zone 2 from BANDAI NAMCO Entertainment America, Inc: Los personajes favoritos de SEGA y BANDAI NAMCO se verán las caras, nuevamente en este título. Pero está vez Nintendo unirá la diversión de Chrom y Lucina de Fire Emblem Awakening y Fiora deXenoblade Chronicles, Este juego se lanzará exclusivamente para 3DS el 16 de febrero.

WiiU_SuperSmashBros_111215_screen_02_bmp_jpgcopy WiiU_TLoZTwighlightPrincessHD_bundle

 

A esto, le sumamos la adhesión de un emblemático personaje de Final Fantasy a Super Smash Bros.

 

Comentarios

Autor: Sebastereo

Chico de los videojuegos y los videos en Canal Freak. PlayStation lover. Gamer level 28 y sigo leveleando. Comentarios, dudas o quejas? Postee pero con respeto! Twitter? @_sebastereo

Compártelo!!