nintendo_news

Nintendo se a caracterizado estos últimos años en cuanto a cómo entregar la información a sus fans y al mundo, por medio de Nintendo Direct’s, que es una especie de noticiario de Nintendo, el cual se transmite online a todo el mundo y no espera a un gran evento como la E3 para mostrar sus novedades.

Y hablando de la E3, Nintendo ha dado algo de información respecto a su participación en dicho evento y lo hizo de una manera particular, con un video (Al final de la nota) en el que se ve a Robo-Reggie infiltrándose en las dependencias de Nintendo para revelar algunos secretos que veremos a continuación.

Ahora, tienen dos opciones, pueden ver el video, que está en ingles, o pueden leer las noticias directamente. O finalmente pueden hacer ambas en el orden que prefieran. Let’s do this.

1.-Invitaciones a Super Smash Bros:

Nintendo no está preparando uno, si no dos nuevos juegos de Super Smash Bros, uno para Nintendo 3DS y otro para Nintendo Wii U. para conmemorar este suceso Nintendo invitara a 16 habilidosos jugadores de Super Smash Bros al Teatro Nokia en Los Angeles, Estados Unidos para competir en un Torneo de Super Smash Bros Wii U. Miles de espectadores podrán ver el espectáculo en vivo y Millones más podrán hacerlo Online, esta es la oportunidad perfecta para ver por primera vez los nuevos personajes del juego y las excitantes batallas que se podrán realizar en esta nueva versión del juego. La identidad de los 16 jugadores será revelada en los próximos días.

2.-Evento Nintendo Digital

Cada año a buscado la mejor manera de informar a sus fans sobre sus noticias y sorpresas, el año pasado Nintendo no hizo una conferencia en la E3, o al menos, no en el escenario, si no que por medio de un video, en ese caso un Nintendo Direct. Este año Nintendo quiere probar un nuevo tipo de video, bajo el nombre de “Nintendo Digital Event” la empresa espera proveer información sobre sus nuevos juegos y sorpresas. El evento se realizara el día Martes 10 de Junio a las 9 A.M. hora del pacifico. Esto seria, aproximadamente a las 12 P.M. en chile.

3.-Nintendo “TreeHouse”: en vivo en la E3

Aquellos que tengan la suerte de ir a la E3 podrán ir al “Treehouse” (Casa del árbol) de Nintendo, donde se mostraran las nuevas demos y todos los nuevos proyectos de Nintendo directamente en la mano de los espectadores. Para quienes no tengamos esa suerte, al menos tendremos la posibilidad de verlo en vivo, pues todas las novedades serán mostradas via streaming.

4.-Super Smash Bros en BestBuy

En el 2013, Nintendo hizo varias iniciativas para sacar sus juegos y experiencias fuera de la E3, este año, continuara con ese modelo y en esta ocasión, lo hara permitiendo a todos jugar Super Smash Bros en las tiendas de Best Buy. Lo sé, para nosotros esto no es una gran noticia, ni siquiera existe Best Buy en chile, pero, pensemos positivos, quizá este sea un indicio de lo que veremos en la Festigame de este año ¿no creen?

Nintendo está tomando sus noticias y nuevas sorpresas bien en serio, esta complaciendo a sus fans de manera muy cálida, esperemos que algo de esto logre llegar a chile, mientras tanto disfrutemos del video de Robo-Reggie.

Comentarios