No te pierdas el nuevo tráiler de Nightcrawler

Comentarios

El guapo Jake Gyllenhaal vuelve a la pantalla grande como protagonista de una cinta de crimen que se ve bastante interesante.

Por lo que podemos apreciar en el tráiler, Jake interpreta a un tipo que está un poco perturbado mentalmente, me hizo recordar a su papel en la cinta Donnie Darko, así que, espero la historia sea buena para NGHTCRWL_1-Sht_Teaser_rgbque aprovechen al máximo el talento de este hombre.

La cinta está escrita y dirigida por Dan Gilroy, conocido por haber trabajado en películas como El legado de Bourne Gigantes de acero.

SinopsisUn thriller situado en el bajo mundo nocturno de Los Ángeles. Jake Gyllenhaal interpreta a Lou Bloom, un joven impulsado en su búsqueda de trabajo que descubre el inquietante mundo del periodismo criminal, en donde reporteros independientes filman accidentes, incendios y asesinatos, un peligroso reino donde cada sirena es igual a un posible golpe de suerte y las víctimas se convierten en dólares y centavos. 

Este es el segundo tráiler que es publicado. Si se perdieron el primero, se los dejo a continuación

Nightcrawler llegará a los cines norteamericanos el 31 de Octubre de 2014. Esperemos llegue en esa fecha también a nuestro país.

Comentarios

Autor: Poly

Futura Ingeniera Civil Industrial. Amante de la literatura fantástica y del cine en general. Si pudiera hacer magia, "Sectumsempra" sería mi hechizo favorito. "Potterhead & Shadowhunter always and forever".

Compártelo!!