Una nueva película de Marvel se acerca y para aumentar nuestra emoción, el viernes pasado fue liberado el primer póster oficial de esta película, el cual fue bastante cuestionado en las redes sociales debido al mal uso de Photoshop, donde pareciera que la cara de T’Challa (Chadwick Boseman) que está flotando en una pantalla verde.

Pero esto pareciera no importar con la llegada, horas más tarde, del primer teaser trailer de Black Panther. El teaser abre con Ulysses Klaue (Andy Serkis) encadenado, quien fue presentado en Avengers: Age of Ultron, hablando con Everett Ross (Martin Freeman), personaje introducido en Civil War. Aquí nos dejan ver las distintas visiones que se tienen sobre Wakanda, un lugar desconocido y misterioso para el mundo; que se ve muy bien y en todo su esplendor por lo poco que nos muestran en el trailer.
Esto nos da una introducción a lo que será la película, presentándonos a algunos aliados de Black Panther, como también a los villanos que tendrá esta cinta. Además, con este corto adelanto, Marvel deja claro la intención que tiene con esta película, que sea distinta a las que ya nos han dado, con un enfoque diferente a este héroe, cuyas habilidades aún nos quedan por descubrir.
Por si se lo preguntaban, la canción que sonaba en en teaser era “Legend Has It” de Run The Jewels.
Black Panther está dirigida por Ryan Coogler, protagonizada por Chadwick Boseman, Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Martin Freeman, Forest Whitaker, Andy Serkis y Michael B. Jordan. Se anunció que llegará en febrero de 2018.

Y ustedes, ¿Qué esperan de Black Panther?

Isidora Carreño

Comentarios