No te pierdas “Toy Story de Terror” por Disney XD

toy-story-de-terror-1Comenzamos a celebrar Halloween! Y para que lo puedan disfrutar en familia, este viernes 1 de Noviembre Disney XD tiene preparado un especial de Toy Story.

Podremos ver la película Toy Story 3 más el corto Toy Story de Terror, los cuales serán exhibidos en dos horarios durante el día viernes para que no se lo pierdan. Para los madrugadores, el especial se exhibirá a las 9:30 hrs. y para los que nos levantamos más tarde, lo repetirán a las 21:30 hrs.

 Sinopsis de Toy Story de Terror: Lo que comienza como un entretenido viaje para la banda de amigos de Toy Story, toma un inesperado giro cuando se desvían y se encuentran en un motel de carretera. Luego de que uno de los juguetes desaparece, los otros se encuentran atrapados en una misteriosa secuencia de eventos que debe ser resuelta antes que todos corran el mismo destino.

Sinopsis de Toy Story 3: Andy se prepara para ir a la universidad, y de pronto sus leales juguetes se encuentran en medio de… ¡una guardería!  Estos pequeños, con sus deditos pegajosos, no juegan con delicadeza, entonces ellos deben juntar sus fuerzas para planear el gran escape. Algunas caras nuevas – algunas de plástico, otras de peluche – se unen a la aventura: Ken, el novio de Barbie, un erizo actor llamado Mr. Pricklepants y un osito de peluche rosa y con aroma a frutillas llamado Lots-o’-Huggin’ Bear. 

Acá está el tráiler (No lo encontré en español, perdónenme!! pero lo pueden ver por Disney XD)

Y para los fanáticos de “El extraño mundo de Jack“, les cuento que hoy jueves 31 de Octubre darán la película a las 22:00 hrs. en Disney XD

de-tim-burton-el-extrano-mundo-de-jack-1

Autor: Poly

Futura Ingeniera Civil Industrial. Amante de la literatura fantástica y del cine en general. Si pudiera hacer magia, "Sectumsempra" sería mi hechizo favorito. "Potterhead & Shadowhunter always and forever".

Compártelo!!
468×60 Telepizza 2×1

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *