Novedades de DC Comics “Rebirth #1: Suicide Squad”

Anteriormente vimos una breve introducción de lo que DC Comics había anunciado sobre el nuevo universo de Rebirth; en ésta ocasión, tengo el placer de traerles todas las copuchas y novedades acerca de “Suicide Squad”. El legendario artista de DC Entertainment y Co-Editor, Jim Lee, redactó todos los detalles para la revista “DC Comics Previews”

C125366

La frecuencia con la que el Co-Editor de DC Comics dibuja, podría ser tan suicida como los personajes que está comenzando a ilustrar. “Suena contradictorio a los principios de esta institución, poner en un libro a alguien dos veces en un mes”, dice Lee. “Estoy dando el ejemplo, estamos pidiendo a los demás equipos creativos su colaboración en un nivel muy profundo.”

Trabajando en equipo con el guionista Rob Williams en conjunto con el artista Philip Tan, Jim Lee dice que el fundamento del nuevo libro del Escuadrón yace en la habilidad que tiene el trío de contar historias similares.

suicide-squad-rebirth-1

“Estaba emocionado por la oportunidad de colaborar con Rob Williams, un escritor que he estado siguiendo y admirando desde hace años, quien se ha hecho muy creativo, un trabajo interesante”, explica Lee. “El hecho de que Philip sea local, hace de Suicide Squad más emocionante para mí, porque podemos reunirnos y repasar los diseños y reforzar la continuidad visual del libro.”

600Suicide-Squad-Rebirth-Comic-Art

“Este proceso es acerca de Philip y yo trabajando juntos, en conjunto con Rob por crear una experiencia perfecta para los lectores”, continúa Lee. “Para aprovechar nuestros puntos fuertes como contadores de historias, ser creativos y entregar algo inesperado.”

Para una primera mirada al Suicide Squad de Lee, se sentaron con el artista trendsetter (persona que se encarga de establecer qué tendencias se llevarán la próxima temporada; una especie de Miranda Priestly de El diablo viste a la moda xD) quién corrió por sus diseños para Harley, cómo Killer Croc es uno de sus favoritos y por qué quería unirse al Escuadrón.

maxresdefault

“Me encanta que todos sean unos adorables perdedores. Estos son los villanos que no son buenos para escapar de Amanda Waller, pero que tienen una enorme responsabilidad. Me encanta la idea de que posiblemente podrían redimirse.”

Suicide-Squad-Rebirth-Comic-Issue-1

Lee está con muchas ganas de hacer una atractiva coreografía con Katana. Él cree que es un personaje que va arrazar con todo.

A diferencia de muchos de los libros de la franquicia, la premisa de Suicide Squad permite a personajes que deben ser sacrificados, trayendo consigo una gravedad para cada situación que es distinguible del resto de la línea.

suicide-squad-is-back-rebirth

“Lo divertido con Harley, es que la puedes poner con distintos outfits. Mi objetivo es contar con ella con trajes “rojo y negro” diferentes para cada misión. No es un traje que pueda ser fácilmente reconocida por el público, sino que es más sobre las necesidades de cada misión.”

“He encontrado una pareja visual interesante entre Harley Quinn y Killer Croc. Por alguna razón, creo quese siente bien para mí.”

tumblr_oa88vaFTGz1tud93eo1_1280

ÚLTIMO COMENTARIO: Los detalles de la historia del Escuadrón, se centran profundamente en las entrañas de Belle Reve, pero el escritor Rob Williams ofreció algo tentador: “Uno de estos personajes se unirá al equipo: Doomsday, Mr. Mxyzptlk o General Zod.”

¡Pronto… más detalles y novedades sobre lo que está ocurriendo en este universo de Rebirth! 
Saludos cordiales,
Lucas Wayne 

 

Autor: Lucas Wayne

Estudiante de la casa Gryffindor y su patronus es una pizza. Este año termina sus clases de diseño con Edna Moda (sin capas). De dia es cosplayer, y por las noches combate el crimen en Ciudad Gótica junto a su padre, Batman ;) Ñoño que lee cómics, literatura fantástica, le gusta pasar la navidad en Narnia; es adicto al cine y se dice que tiene una relación cuática con Netflix <3

Compártelo!!
468×60 Telepizza 2×1

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *