Tal parece que como fue confirmado esta semana tendremos más de una cara conocida en la secuela de Spiderman: Homecoming, que tendría por nombre Spiderman: Far From Home. Se unirían al elenco protagonizado por Tom Holland junto a Zendaya Marisa Tomei, Samuel L. Jackson y Cobie Smulders, en sus roles de Nick Fury y Maria Hill respectivamente. Por su parte Michael Keaton también se repetiría el plato en su rol de la primera entrega, por lo que prácticamente estaría regresando casi todo el reparto de Homecoming.

 

En el caso del personaje de Nick Fury, está no sería su única aparición dentro de proyectos cinematográficos futuros, pues Samuel L. Jackson estaría también confirmado para la próxima película del MCU Capitan Marvel.

Ahora volviendo a Spiderman: Far From Home, se ha rumoreado fuertemente que se uniría al elenco el talentoso Jake Gyllenhaal quien según especulan los fanáticos tomaría el rol de Misterio. Pero esta última noticia sigue sin ser confirmada por lo que les recomiendo no hacerse ilusiones, en especial en estos tiempos en que las Fake News abundan.

Si bien la historia de la próxima película de nuestro amigable vecino se encuentra bajo siete llaves, lo que sí ha sido confirmado es que en esta ocasión saldría de Estados Unidos y se desarrollaría en Europa.

Los dejo invitados entonces a estar atentos a las próximas noticias de este proyecto siempre por vuestro canal favorito CanalFreak.

Comentarios