El próximo domingo de 6 de agosto se celebra en Chile el Día del Niño y Disney trae entre sus principales novedades…

 

Cars 3, el último estreno de Disney Pixar continua en la taquilla nacional con gran éxito, logrando más de 500 mil espectadores hasta ahora. Este éxito también se traduce en la variedad de productos que hay en el mercado de la animación protagonizada por Rayo Mc Queen. Destacan la colección de autos coleccionables, autopistas, vestuario, accesorios y el increíble Rayo Mc Queen de Sphero, este ya disponible en el mercado chileno.

Otras importantes franquicias como Disney Princesa también trae sorpresas, ya que protagonizan la campaña de la nueva Beca Compromiso Disney en Chile. Hasta el 6 de agosto, cada compra de productos Disney Princesa en Tiendas París estará contribuyendo a la conformación de un fondo regional de USD 60.000 para esta beca, creada con el objetivo de promover el liderazgo de las niñas y fomentar una cultura de inclusión, igualdad y respeto mediante proyectos de emprendedores sociales de la red de Ashoka. 

 

En Chile, la Beca Compromiso Disney será otorgada al Laboratorio de Cambio Social, una colaboración entre Ingeniería de Transporte de la Pontificia Universidad Católica de Chile y Ciudad Viva, organización de urbanismo ciudadano. Su iniciativa está enfocada en el uso de bicicletas y el transporte sustentable como poderosos instrumentos de cambio. El proyecto apunta a enseñar a las niñas de la Escuela Mario Arce Gatica de la comuna El Bosque, en Santiago, a manejar y reparar sus bicicletas, y moverse con seguridad, de forma que puedan acceder al transporte público para luego llegar a toda la ciudad.

Soy Luna

Por último, un gran panorama también será el retorno a las pantallas de Disney Channel la nueva temporada de Soy Luna el lunes 7 de agosto, a las 18 hrs. La serie que lidera los ratings de la región, promete en esta nueva temporada atrapantes historias, invitados especiales y más música sobre patines. Además, el primer episodio cuenta con la participación especial de Martina Stoessel (Violetta). Tini sorprende al público en las eliminatorias Rodafest y canta para ellos dándole inicio a la competencia.

 

En esta nueva temporada, Luna está cada vez más cerca de descubrir su verdadera identidad. Matteo ya le declaró su amor delante de una multitud y se convirtió en su héroe salvándole la vida una vez más.  Es la semifinal de la Rodafest, los chicos del Roller están a un paso de la gloria. Mientras se preparan para dejar todo en la competencia, entre las luces de la pista aparece Tini, con un gran número musical.  Es el momento de volver brillar. Comienza una etapa cargada de aventura, misterio y romance.

Recuerden ademas que en Canal Freak estamos sorteando premios de Cars, Spider-Man, Star Wars y Soy Luna, para mas información ingresen al siguiente link.

Feliz día a todos los niños y los que aún tienen alma de niños!!!

Comentarios