Ya hace unos días que estamos jugando al Alpha de World of Warcraft: Legion en Canal Freak. Pudimos ver la nueva zona para comenzar de la nueva clase Demon Hunter. Esta semana el Alpha se actualizó, dando acceso a algo más de contenido, incluyendo las nuevas armas llamadas Artifacts para cada una de las clases y se han cambiado algunas cosas.

Por ejemplo, en hoy Wowhead descubrió una actualización en Dalaran, Anteriormente podíamos ver a una humana simplemente llama “FlowerGirl” (Joven de las flores) vendiendo flores (Duh!), una clara referencia a Aertih de Final Fantasy VII. Ahora la vendedora tiene el nombre “Aertih” y no está sola, si no que está acompañada de un Elfo rubio con una gran espada en un traje azul con una sola hombrera. Sospechoso…

cnvmw4ofxfm6awyks7pc

Aquí pueden ver quince minutos del Alpha que grabo mi amigo personal @Concerto para mostrar la nueva animación del Hunter al Golpear con su lanza, que por cierto debo decir que se ve asombrosamente genial. Deben considerar que World of Warcraft es un juego que lleva más de 11 años en el mercado y también deben tomar en consideración que es el Alpha del juego, es decir, esta totalmente en desarrollo.

Bueno más adelante seguiremos hablando del Alpha de WoW. Mientras tanto disfruten sus 15 minutos de Hunter.

 

Comentarios