Nuevo afiche de “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”

Cada día estamos más ansiosos de poder ver Animales fantásticos y dónde encontrarlos en nuestro cines favoritos. Es realmente la nueva era de la magia, pero no cualquier magia sino que la creada por la talentosa y única Jo Rowling. Si no fuera porque ella escribió esta historia y porque sabemos que no es de las que vende los derechos de sus historias y deja que las arruinen, no tendría tantas expectativas como las tengo ahora.

Siento que la magia crece junto a nosotros. La historia ahora no transcurre en el colegio sino que las aventuras le pasan a un mago adulto trabajador y aventurero, Newt Scamander, quien llega a dar la cara por los Hufflepuff que siempre han sido mirados en menos.

Sinopsis: La historia la protagonizará Newt Scamander, autor ficticio de la novela y se remontará 70 años antes de ‘Harry Potter y la piedra filosofal’. Se trata del libro que los alumnos aprendices de mago de Hogwarts de tercer año utilizan para la asignatura de Cuidado de criaturas mágicas impartida por Rubeus Hagrid. Un extenso manual en el que están clasificados las diferentes bestias y criaturas mágicas que habitan en el mundo mágico. En él ,quedan por tanto registradas y descritas 75 especies mágicas encontradas alrededor del mundo, una información que Scamander recogió a lo largo de muchos años durante sus viajes por los cinco continentes.

13483094_696632563810864_3971057544137778408_o

Animales fantásticos y dónde encontrarlos se estrena en Chile en noviembre.

Comentarios

Autor: Poly

Futura Ingeniera Civil Industrial. Amante de la literatura fantástica y del cine en general. Si pudiera hacer magia, "Sectumsempra" sería mi hechizo favorito. "Potterhead & Shadowhunter always and forever".

Compártelo!!