Ya queda muy poco para el estreno en Chile de la película “Cazafantasmas”, que llegará a luchar contra todas las críticas que ha provocado su realización y que día a día se masifican más.

Ha salido a la luz un nuevo afiche grupal donde podemos ver claramente a los protagonistas junto al nuevo Ecto-1, y claro, el infaltable gran logo del cuartel.

CazafantasmasCartelTrailer_phixr

Claro que el afiche es la parte buena de todo esto, porque al fin dieron a conocer la nueva versión de la famosa, y a la cual le tenemos muchísimo cariño, canción principal de la película y dejó aun más decepcionados a los fans de la “Cazafantasmas” original, quizás ustedes ya la escucharon pero aquí podremos comentar todas las impresiones.

La canción es un trabajo original de la banda Fall Out Boy, donde intentaron tomar las mejores partes de la canción de Ray Parker Jr y haciendo algo nuevo usando a la rapera Missy Elliot. Si analizamos la canción, la mitad de la letra pertenece a la original, el parrafo de Missy es nuevo y le cambiaron el “I ain’t afraid of no ghost” de la anterior por un simple “I’m not afraid”.

Sabemos que en gustos no hay nada escrito pero esta versión deja mucho que desear, tiene un ritmo pegajoso pero solamente en la parte del “I’m not afraid”, cosa que jamás se podrá comparar al nunca olvidado ¡¡GHOSTBUSTERS!!

Pero esto no es todo porque Sony Pictures Japan quiso sacar otra versión de la canción, mucho más fiel a la original. haciéndole justicia a todos los nostálgicos ¡y hasta con video!.

La verdad es que esa versión se ve bastante buena, con trajes, efectos y hasta se nota cierta inspiración del video de Ray Parker Jr por esos cuadros led, definitivamente bien preparada y queriendo entregar algo hecho con cariño al público.

Tenemos gustos variados y puede que ninguna de las versiones lo deje contento porque no existe mejor que la original, pero bueno, se intentó innovar y he aquí el resultado. Les dejaré la canción original por si tienen tiempo y ganas de disfrutarla porque para mi es la mejor de todas y se quedará por siempre dentro de mi cabeza.

Démosle una oportunidad a este reboot de Cazafantasmas, ya que luego de verla podremos opinar con ciencia cierta qué tal es pero por ahora vamos viendo ciertos detalles que nos podrían gustar.

Recuerden que Cazafantasmas llega a los cines chilenos el próximo 14 de julio.

Comentarios