Tras un breve contador que constaba de unas velas que se apagaban, tal como ocurría en su presentación inicial en la expansión de Diablo 3, Reaper of Souls, al fin contamos con información oficial para indicar que el mismo angel de la muerte, Malthael, hara su debut en el MOBA de Blizzard.

Si bien, aun no hay fecha definitiva para su ingreso, es evidente que será dentro de poco tiempo, ya que es costumbre en Heroes de mostrarnos los personajes nuevos a semanas (a veces, muy pocas) de su introducción.

El antiguo Arcangel de la Sabiduria, en Heroes toma el rol de asesino, cuenta con mecánicas de marcar a sus oponentes para mostrarlos y además hacer daño por segundo de 2,5 por ciento de su vida total. Más detalles podremos ver en los próximos días, cuando anuncien su lista completa de habilidades.

Con Malthael, el juego alcanza a los 67 héroes, siendo la última incorporación D.va, hace tan solo unas semanas atrás, demostrando el compromiso en mantener Heroes siempre fresco para sus jugadores. ¡Nos vemos en el Nexo!

 

Comentarios