s Cada vez falta menos para que tengamos el placer de ver esta nueva obra de arte que nos presenta el estudio Laika junto a la distribuidora Focus Features.

The BoxTrolls es la adaptación de la exitosa novela de Alan Snow, llamada “Here be monsters”. Relata la historia de unas criaturas subterráneas muy extrañas y tiernas que usan cajas de cartón reciclado como caparazón. Durante años han sido malinterpretadas y juzgadas por la gente de Cheesebridge, un pueblo Victoriano muy pomposo que está obsesionado con la riqueza, la clase y quesos finos apestosos. Para los habitantes de Cheesebridge, estas pequeñas criaturas no son más que monstruos asquerosos que salen en las noches para robarse lo más preciado del pueblo que son los quesos y los niños.

Esta semana fue lanzado el teaser tráiler 3 y debo admitir que me ha encantado. Si recién vienen conociendo está película, acá pueden ver el teaser 1 que nos muestra una introducción a la historia.

El teaser 2 muestra imágenes de la realización. Podemos apreciar lo maravilloso que es el Stop Motion y todo el trabajo que significa realizar una película animada usando ésta técnica. Personalmente admiro mucho a Laika, ellos han sido los creadores de Coraline y ParaNorman, dos de mis películas animadas favoritas.

Acá está para que lo vean

Y sin más que decir, acá está el teaser 3

Recuerden que en Estados Unidos se estrena el 26 de Septiembre de 2014. Esperemos que no se demore mucho en llegar a Chile.

Comentarios