al-filo-del-mañana-poster-2Tom Cruise regresa a la ciencia ficion junto a Emily Blunt en Al Filo del Mañana y del cual te presentamos su nuevo tráiler y que reconozco es un proyecto que me interesa bastante.

El Comandante William Cage (Cruise) es un oficial que nunca ha visto un día de combate cuando, sin ceremonia alguna, es dejado a su suerte en lo que parece ser una misión suicida. Muerto a los pocos minutos, Cage ahora se encuentra inexplicablemente lanzado en un bucle temporal (forzándolo a vivir el mismo combate brutal una y otra vez, luchando y muriendo de nuevo… y de nuevo.

Pero con cada batalla, Cage llega a ser capaz de enfrentarse a sus adversarios con habilidad cada vez mayor, junto a la guerrera de Fuerzas Especiales Rita Vrataski (Blunt). Y, mientras Cage y Rita se enfrentan a los extraterrestres, cada encuentro los acerca cada vez más a la victoria.

Al Filo del Mañana es protagonizada por Tom Cruise, Emily Blunt, Bill Paxton, Kick Gurry, Dragomir Mrsic, Charlotte Riley, Jonas Armstrong, y Franz Drameh, todos bajo la dirección de Doug Liman y su estreno está planeado para junio de 2014.

al-filo-del-mañana-poster-3 al-filo-del-mañana-poster-emily-blunt al-filo-del-mañana-poster-tom-cruise

 

Como bonus track este featurette – Aprendiendo a Pelear:

Comentarios