El Trailer oficial de la película protagonizada por Benjamín Vicuña y la española Elena Anaya que se estrenará en todo el país el 27 de agosto.

“La Memoria del Agua”, es el quinto largometraje de Matías Bize, es un intenso viaje emocional a partir de la historia de amor de una joven pareja que, tras la muerte de su hijo, busca mantener su relación. Este inmenso dolor los ha fracturado y, a pesar de lo mucho que se quieren, lucharán por sobreponerse a la inmensa pérdida.

LMDA-1

Además de la dupla protagónica, Benjamín Vicuña y Elena Anaya, la cinta cuenta con las actuaciones de un gran elenco que incluye a Néstor Cantillana, Sergio Hernández, Antonia Zegers y Pablo Cerda, entre otros.

“Es lejos mi película más madura y emotiva”

Matías Bize, quien ha sido aclamado por películas como “En la cama” y “La vida de los peces”, asegura que “La memoria del agua” es “lejos mi película más madura y emotiva. Es mi mejor película hasta ahora y un crecimiento muy grande en mi carrera”.

LMDA_02

“Siento que todo lo que he aprendido con mis anteriores películas lo he puesto en La Memoria del Agua y creo que el trailer es un fiel reflejo de lo que es la película. Alcanza a transmitir la emotividad y esencia de esta historia”.

Por otra parte, Benjamín Vicuña indica: “Estoy muy contento de la invitación de Matías para sumarme a este proyecto como también de trabajar en la construcción de esta película junto con Elena. Es una cinta de una gran riqueza emocional, que sin duda los conmoverá”.

LMDA_03

La Memoria del Agua se estrenará en salas de todo el país el 27 de agosto y será distribuida por Twentieth Century Fox.

Comentarios