Nota de: Sebastián Silva

Bandai Namco ha lanzado un nuevo tráiler de NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER, juego que será lanzado en 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC. En este tráiler podemos apreciar los avances que ha tenido el juego como los distintos modos de competencia y las clases de personajes que podremos seleccionar en el juego.

NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER es un juego de combate multijugador 4VS4, cada jugador cumple un rol fundamental en su equipo, por lo tanto, deberán cooperar mutuamente para así poder conseguir la victoria frente a el equipo enemigo.

Dentro del juego tenemos la opción de elegir entre 4 clases de personajes: “Ataque”, “Rango”, “Defensa” y “Curación”, cada clase contara con habilidades propias. El equipo que maneje las 4 clases llegara a ser inquebrantable en el campo de batalla.

El tráiler también nos deja ver los diferentes modos de competencia que podremos jugar en este título, los cuales diremos y detallaremos a continuación:

  • Barrier Battle
    El equipo atacante debe desbloquear una pila de sellos en un mapa mientras que el bando defensor debe evitar que eso suceda. El desbloqueo de los sellos despertará a un jefe de nivel que el equipo atacante deberá vencer para ganar la partida.
  • Flag Battle
    Los equipos deberán entrar en el territorio del bando rival y robar la bandera que está allí para llevarla a su base.
  • Modo “Misión”
    Misiones con diferentes objetivos en los que cada equipo deberá trabajar en conjunto para obtener la victoria.

 

Solo nos quedara esperar para poder disfrutar de NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER el año que viene en las consolas de nueva generación.

Comentarios