Blizzard se ha preparado y desde hoy podrás vivir una experiencia escalofriante. Overwatch quiere celebrar la época más terrorífica del año con ¡un nuevo evento de temporada!

1-1

Podrás explorar las calles embrujadas de Hollywood, expandir tu colección de objetos temáticos y adentrarte en la historia de la primera pelea JcA: ¡La venganza de Junkenstein!
Overwatch Terror de Halloween trae fantásticos cambios, como las cajas de botín que desde hoy se convertirán en brillantes calabazas llenas con más de 100 nuevos premios cosméticos. Al igual que en eventos anteriores, cualquier caja de botín que compres o ganes hasta que finalice el evento contendrá al menos un objeto de la nueva colección, ¡donde podrás encontrar iconos de perfil, sprays, gestos, poses de victoria, diseños, instrucciones destacadas, entre otros!
Aunque los contenidos son aleatorios, es posible desbloquear una variedad de estas misteriosas opciones de personalización con créditos en la Galería de héroes durante la duración del evento.

1-3

Durante este evento  podremos disfrutar de La venganza de Junkenstein, la primera pelea JcA del juego donde formaremos equipos junto a otros 3 jugadores, para enfrentarnos con extraños y terroríficos enemigos, entre ellos el mismo Dr. Junkenstein, el moustro de Junkenstein, la bruja misteriosa, la muerte y multitudes de desagradables zómnicos.

Como se leyó en el  cómic de “Junkenstein”, la historia trata sobre el Dr. Jamison Junkenstein, un inventor y científico que alguna vez fue empleado por el señor de Adlersbrunn.

2

En este modo podremos elegir entre  la alquimista (Ana), el arquero (Hanzo), el pistolero (McCree) o el soldado (Soldado: 76), y defender la puerta del castillo de Adlersbrunn contra la masacre de Junkenstein, por medio de trabajo en equipo y estrategias para aguantar los ataques zómnicos.¿Puedes mantener la cabeza cuando se aparezca el monstruo de Junkenstein?

Overwatch Terror de Halloween está disponible en este momento en PC, PlayStation 4 y Xbox One para sus más de 20 millones de jugadores.

 

¿Qué mejor manera para comenzar esta temporada de miedo?

-Maritaaaz

Comentarios