Hace un buen rato ya que la programación de los canales Disney no son íntegramente realizadas en los Estados Unidos, y con exitosas series realizadas en Argentina no es sorpresa que tengamos una nueva para este año, pero, la temática esta vez es un poco distinta a lo antes visto, no tenemos la clásica chica cantante protagonista de la serie, claro que no, ahora es el momento contar historias sobre el deporte estrella del cono sur, hablamos del balonpié mas conocido como fútbol, esto es “O11ce” la nueva serie de Disney XD.

“O11ce” es una serie de pasión, sueños y desafíos personales, cuando aun somos muy jóvenes y sentimos que el mundo está ahí para nosotros, pero hay que trabajar mucho para llegar a la cima y esta es la premisa de “O11ce”, que con 80 episodios de aproximadamente 20 minutos de duración nos presentarán la vida de Gabo, un joven de Álamo Seco, amante del fútbol y que se ve favorecido con una beca para estudiar en el Instituto Académico Deportivo de Buenos Aires y formar parte de los Halcones Dorados, el equipo de la escuela.

¿Logrará Gabo cumplir su sueño de ser el futbolista profesional que tanto anhela? sabemos que el camino no será fácil. Desde el 13 de Marzo de lunes a viernes a las 19 hrs podrás seguir las aventuras de él y todo su equipo en Disney XD 

 

Comentarios