Les tenemos tremendas noticias desde Blizzard, durante estas fiestas Blizz nos trae un tremendo regalo ya que desde hoy y hasta el 3 de enero, tendrán grandes ofertas en todas las expansiones de World of Warcraft.

Como primera cosa, hay un 50% en World of Warcraft ,que tiene el juego base y sus expansiones hasta Warlords of Draenor, expansión que te permite llegar hasta nivel 100 con tu personaje. Esto quiere decir que pueden tener el juego base de WoW solo por $5,990 Pesos. O sea, prácticamente un regalo.

Pero eso no es todo, la última expansión de World of Warcraft, Legion, también estará con un generoso descuento del 50%, no está de más decir que es necesario tener el juego base para jugar a esta expansión, la cual tendrá los siguientes precios:

 

Y como si todo esto fuera poco y para aquellos de nosotros que ya tenemos Warcraft, hay un 50% en muchas de las Monturas, Mascotas y Yelmos en la tienda de Blizzard.

¡Ya saben, es cosa de entrar a la tienda de Blizzard con sus cuentas y aprovechar estos descuentos que duraran hasta el 3 de enero y empezando desde ya! ¡A luchar por AZEROTH héroes de Warcraft!

Comentarios