Durante la celebración de la Blizzcon, el equipo de Blizzard nos a revelado una cantidad inmensa de información y de contenido futuro para Overwatch que no esta nada mal y que de seguro a muchos nos sorprendió ya que no se tenía sospecha alguna de que era lo que se podría venir para Overwatch en esta edición de la Blizzcon. Sin nada mas que decir pasemos a comentar todas las novedades presentadas.

Moira, la nueva heroína de Overwatch

A lo largo de la Blizzcon se nos fue presentada Moira, la nueva healer que llegará al Overwatch. Moira es una genetista que usa sus habilidades bióticas para sanar a sus aliados y dañar a sus enemigos, posee habilidades tanto para corto alcance como largo alcance para mantener siempre vivo a su equipo y obviamente a ella misma, a continuación, te detallaremos sus habilidades:

  • Rayo Biótico: Con su mano izquierda, Moira consume energía biótica para sanar a los aliados que se encuentran frente a ella. Con su mano derecha, dispara un haz de largo alcance que drena la salud de los enemigos a la vez que repone su salud y su energía biótica.
  • Orbe Biótico: Moira lanza una esfera biótica que rebota. Puede elegir entre una esfera que sana a los aliados a su paso, u otra que causa un efecto de descomposición en los enemigos y los daña.
  • Evanescencia: Moira se teletransporta una distancia corta.
  • Coalescencia Moira canaliza un haz de largo alcance que sana a sus aliados e ignora barreras para dañar a sus enemigos.

Nuevo mapa: BlizzardWorld

BlizzardWorld será el nuevo mapa hibrido que recibirá Overwatch a principios del próximo año, lo que hace especial a este mapa es que junta diferentes características de los otros juegos de Blizzard y son puestos todos en una misma arena.

 

Nuevas skins para el próximo año

Con un comunicado vía Twitter, el equipo de Overwatch a anunciado nuevos skins, gestos, jugadas destacas y más para todos los héroes del juego para comienzos de 2018. En el tweet publicado por el equipo de Overwatch podemos apreciar skins como Orisa Inmortal (StarCraft), Torbjörn Magni Bronzebeard (Warcraft), Widowmaker Nova (StarCraft), Doomfist Blackhand (Warcraft), Zarya Barbarian (Diablo) y finalmente Roadhog Butcher (Diablo). Dejando fuera las skins de referencia a otros juegos de la compañía, Reinhardt y Mei también recibirán skins con motivo de los cortos que protagonizaron, en este caso serán Reinhardt Crusader y Mei Ecopoint.

¡Overwatch nos traerá mucho contenido a principios del próximo año y totalmente gratis para todos los jugadores!, y cuéntanos ¿qué es lo que mas te emociona para el próximo año?

 

 

Comentarios