Un fenómeno que se está dando hace un buen tiempo en la televisión en el mundo es la reactivación: programas que se habían terminado, regresan, uno de esos casos  es el éxito de programas como Will & Grace y Roseanne (aunque esta ya la cancelaron debido a unas desafortunados tweets de la protagonista) pero, dado que es algo que está bien presente, nos lleva a preguntarnos,  queridos freakys, con shows que regresan, ¿será posible que Parks and Recreation también encontrar una nueva vida?

Con 125 episodios exhibidos, Parks and Recreation contaba la historia de Leslie Knope (Amy Poehler), es la directora adjunta del departamento de Parques y ocio de Pawnee, una pequeña ciudad (ficticia) de Indiana. Knope es una mujer empoderada, apasionada y obsesionada por lo que hace: la política es su vocación y servir al ciudadano su meta. Y es encantadora porque se nota que ama lo que hace y es siempre entusiasta y alegre y sumamente positiva, lo que contrasta con su jefe: Ron Swanson. Interpretado por Nick Offerman, es un hombre que se ha hecho a sí mismo es libertario y es ultraliberal, libertario y si trabaja para un gobierno local es solamente para que este sea aún menos efectivo. La relación entre ellos, por ser los dos polos opuestos, es uno de los grandes pilares de la serie. Daría más detalles pero creo que da para hablarlo en otra ocasión.

Como verán, a lo largo de las siete temporadas en las que estuvo en el aire, Parks and Recreation fue una de las sitcoms más amadas de la televisión estadounidense, desgraciadamente fue cancelada en 2015 debido a una baja de rating, pese a que la calidad de la serie no lo había hecho.

Los fans entonces debieron resignarse entonces al término de la serie y recordarla con cariño, y así pasarían los años, porque ya  se había emitido el último capítulo y no había forma de volver. ¿o si la hay?

Pues de acuerdo a  Amy Poehler y Nick Offerman, creen que es hora de traerla de vuelta y que si deberían hacerlo.

“Nos encantaría volver, realmente” comentó Amy Poehler en una reciente visita en el programa de Ellen DeGeneres. “Creo que hablo por todo el mundo, no sólo por Nick y yo, cuando digo que fue una experiencia increíble y volveríamos sin pensar“.

Sin embargo, Nick Offerman también señaló: “Lo que siempre decimos es que si Beyoncé interpreta a la alcaldesa de Pawnee, volvemos. Nos referimos a Beyonce Knowles, la cantante, la artista”. Aclaró el actor.

O también podría ser Oprah la alcaldesa.

Lo que importa es que el elenco está interesado en volver. Y desde aquí esperamos que algún canal o servicio de streaming esté interesado en traerla de vuelta, porque las series que aparentemente terminan, están regresando para disfrutarlas una vez más.

Comentarios