Película chilena invita a actuar en ella por 1.500 pesos

noche2

 

El Sol no ha salido por 42 días, dejando a la ciudad sin agua, energía eléctrica ni alimentos. Es la trama de “NOCHE”, la cinta de misterio y ciencia ficción dirigida por nuestro colaborador de Canal Freak Inti Carrizo-Ortiz, que invita a todos los chilenos a contar su historia, y de paso, aportar dinero para completar el rodaje de la película independiente.

 

“Estamos experimentando con un género poco explorado en Chile”, comenta Carrizo-Ortiz, que ya en 2010 logró asombrar al mismo George Lucas con “Renacimiento”, un cortometraje chileno de ciencia ficción inspirado en el universo del creador de “Star Wars” y que triunfó en EE.UU. “Queremos contar una historia inspirada por los terrores de Chile, por el Terremoto del 27/F, esos sonidos y sensaciones”, explica el director.

Para completarla, la producción ha iniciado una campaña a través del sitio web IDEA.ME, en donde se puede donar dinero a cambio de diversas recompensas, destacando la opción de ser parte del elenco que componen Alejandro Trejo (“Taxi para 3”, “Machuca”, “Mi último round”), Carmen Disa (“Sucupira”, “Iorana”, “La Fiera”) y la periodista Soledad Onetto, entre otros actores nacionales como Koke Santa Ana y Maria José Bello que ya han dado sus testimonios promocionales.

 

noche1

 

Para conocer más sobre la trama y ser parte de la experiencia, sólo debes entrar al proyecto http://idea.me/proyectos/19773/noche-la-pelicula e inscribirte. Con tan sólo $1500 pesos ya puedes participar en el concurso de ser parte de la trama. ASI DE SIMPLE

Sencillamente, fascinante y como Frikis debemos decir que estamos orgullosos que uno de los nuestros lidere este proyecto cinematográfico…

Y tu?… te sumergirás como nosotros en la oscuridad de NOCHE?

“NOCHE” se pretende estrenar en cines nacionales el 2015.

Comentarios

Autor: Cinestro

Diseñador Gráfico y fanático extremista del cine de horror y de los super héroes. Si algún día comienza el apocalipsis zombie, no duden en contactarme! ;)

Compártelo!!