Película chilena invita a actuar en ella por 1.500 pesos

noche2

 

El Sol no ha salido por 42 días, dejando a la ciudad sin agua, energía eléctrica ni alimentos. Es la trama de “NOCHE”, la cinta de misterio y ciencia ficción dirigida por nuestro colaborador de Canal Freak Inti Carrizo-Ortiz, que invita a todos los chilenos a contar su historia, y de paso, aportar dinero para completar el rodaje de la película independiente.

 

“Estamos experimentando con un género poco explorado en Chile”, comenta Carrizo-Ortiz, que ya en 2010 logró asombrar al mismo George Lucas con “Renacimiento”, un cortometraje chileno de ciencia ficción inspirado en el universo del creador de “Star Wars” y que triunfó en EE.UU. “Queremos contar una historia inspirada por los terrores de Chile, por el Terremoto del 27/F, esos sonidos y sensaciones”, explica el director.

Para completarla, la producción ha iniciado una campaña a través del sitio web IDEA.ME, en donde se puede donar dinero a cambio de diversas recompensas, destacando la opción de ser parte del elenco que componen Alejandro Trejo (“Taxi para 3”, “Machuca”, “Mi último round”), Carmen Disa (“Sucupira”, “Iorana”, “La Fiera”) y la periodista Soledad Onetto, entre otros actores nacionales como Koke Santa Ana y Maria José Bello que ya han dado sus testimonios promocionales.

 

noche1

 

Para conocer más sobre la trama y ser parte de la experiencia, sólo debes entrar al proyecto http://idea.me/proyectos/19773/noche-la-pelicula e inscribirte. Con tan sólo $1500 pesos ya puedes participar en el concurso de ser parte de la trama. ASI DE SIMPLE

Sencillamente, fascinante y como Frikis debemos decir que estamos orgullosos que uno de los nuestros lidere este proyecto cinematográfico…

Y tu?… te sumergirás como nosotros en la oscuridad de NOCHE?

“NOCHE” se pretende estrenar en cines nacionales el 2015.

Autor: Cinestro

Diseñador Gráfico y fanático extremista del cine de horror y de los super héroes. Si algún día comienza el apocalipsis zombie, no duden en contactarme! ;)

Compártelo!!
468×60 Telepizza 2×1

2 Comentarios

    • Esa es parte del misterio del que dejaremos pistas en la película… Genial ver que varios reconocen la referencia.

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *