Esta semana ha resultado una muy movida en torno a los proyectos basados en las novelas de Stephen King.

James McAvoy ha confirmado a través de Instagram el inicio del rodaje de la secuela de It, película basada en la novela de  King y en la que dará vida a la versión adulta de Bill Denbroughy. A dicha publicación se le sumó por el mismo medio Jessica Chastain,quien divulgó la primera imagen de ella como Bev. Chastain como buena matea que es se está leyendo la novela, para no perder ningún detalle y poder interpretar su personaje de la mejor manera posible. Igualmente la semana pasada se confirmó el último de los nombres que conformaría al Club de los perdedores en el rol de Mike Hanlon: Isaiah Mustafa (Shadowhunters). Junto con ellos se encuentran en el elenco Bill SkarsgårdBen Hanscom, Bill Hader, James Ransone y Andy Bean. El estreno se espera para Septiembre de 2019 y por lo visto pronto iremos teniendo novedades del esperado rodaje.

Desde que IT se convirtió en el título de terror más taquillero de la historia y mientras esperamos el estreno de la segunda parte, se han puesto en marcha también otros proyectos como es el rodaje de una nueva adaptación de Pet Sematary , otra mítica novela de Stephen King. Dennis Widmeyer uno de los codirectores de la cinta, también anunció dicho acontecimiento por su cuenta en la red social Twitter. La película que cuenta con Jason ClarkeJohn Lithgow y Amy Seimetz cuenta la historia de un médico que vive cerca de un antiguo cementerio de mascotas con características sobrenaturales de las que se ve tentado de utilizar tras una tragedia familiar.

Desde ya los dejo invitados a estar atentos a las noticias de estos dos proyectos de terror a estrenar el 2019, por su canal favorito CanalFreak.

Comentarios