PES 2015 lanza su Paquete de Datos #2

Nuevos equipos, rostros y estadios, además de drásticas mejoras al modo de juego myClub, se agregan a PES 2015 por medio de una actualización gratuita el 16 de Diciembre

El Paquete de Datos #2 será liberado mañana, de forma gratuita, para todos los jugadores de PES 2015. Este parche incluirá equipos nuevos, 73 nuevos rostros de jugadores y 4 estadios nuevos. Todo esto sumado a una variedad de mejoras al popular modo de juego “myClub”.

Todo esto como parte del compromiso de Konami de mejorar sostenidamente PES 2015.

PES 2015 ha sido aclamado por la crítica especializada por su increíble recreación de la apariencia de sus jugadores, es por esto que la nueva actualización añade 73 nuevos rostros al juego, rostros de jugadores mundialmente reconocidos como por ejemplo: José Callejón, Aaron Ramsey, Karim Bellarabi y Gerard Deulofeu, hasta nuevos talentos como el izquierdo inglés Luke Shaw, el astro español Iker Muniain y Rúben Neves de Portugal.

Las mejoras para myClub incluyen nuevos Eventos de Competencia que te permite ganar puntos para desbloquear jugadores, estos eventos estarán disponibles solo por un tiempo limitado.

La segunda actualización también ve la recreación por parte de KONAMI de cuatro nuevos estadios para PlayStation®4 y Xbox One™, siendo el Estádio do Morumbi, Saitama Stadium, El Monumental y el Estádio Mineirão las nuevas adiciones, con la última de estas exclusiva para PlayStation®4 y Xbox One™. Otras mejoras al juego principal incluyen nuevos botines y balones, con 10 nuevos diseños con lo más reciente de adidas, Umbro y Mizuno, mientras que los balones Pro Ligue 1 y los balones oficiales Conext 15 también han sido agregados.

73 nuevos rostros para el Paquete de Datos #2 de PES 2015

Actualizaciones adicionales para uniformes incluyen a River Plate, Estudiantes de La Plata y la selección nacional de Alemania. Todas las transferencias de jugadores han sido terminadas, mientras que los movimientos y préstamos adicionales de Enero serán constantemente actualizados vía las estadísticas semanales de PES 2015, mismas que reflejarán la formación de los jugadores dentro del juego continuamente. Otras mejoras a las listas de escuadrones dentro de myClub también han sido hechas.

Comentarios

Autor: Sebastereo

Chico de los videojuegos y los videos en Canal Freak. PlayStation lover. Gamer level 28 y sigo leveleando. Comentarios, dudas o quejas? Postee pero con respeto! Twitter? @_sebastereo

Compártelo!!