ungrandinosaurioEsto lo quería escribir al final del día, pero la verdad es que las emociones que he sentido cada vez que veo este video me llevan al limite de no poder esperar, la magia de cine es simplemente esto, el sentir, el reír frente a una pantalla o emocionarse quizás, pero lograr sentir… sentir, esa cosa que es tan simple pero que tan pocas veces al dia nos dedicamos a hacer.

Pixar lanza hoy un spot de Un gran Dinosaurio, película que cada día me dan mas ganas de ver, y lo hace como solo Pixar lo sabe hacer, con un inicio y un recordatorio a los momentos de amistad y cariño que nos entrego durante los últimos 20 años.

20 años ya, que genial, Pixar para mi es una de las marcas que no me podría molestar, tiene genialidades y otras no tan geniales pero siempre muy por sobre el nivel de la media, pero mas que todo eso es la cantidad de valores que nos entregó y nos sigue entregando en cada uno de sus títulos.

La casa de la lamparita nos presenta este spot o trailer de la mejor manera y los invito a hacer la pausa, disfrutarlo y al final compartirlo en la redes sociales de sus amigos mas queridos.

Porque simplemente la amistad  puede durar para siempre, pero siempre comienza con esos pequeños momentos.

Un gran Dinosaurio llega a los cines de Chile este 26 de Noviembre.

Comentarios