psplusjulio2015

 

Julio, en tu PlayStation Plus,  estará cargado de sorpresas, no tan solo por los nuevos juegos gratis sino que también este mes celebramos 5 años desde que se inició PlayStation Plus y tiene muchos regalos para sus más fieles seguidores.

 

La rotación de juegos gratis para este mes será:

Rocket League: toma tu auto y derriba a tus enemigos a velocidad supersónica. Este juego estará cargado de adrenalina en donde podrás jugar distintos circuitos de entretenidos y desafiantes diseños. ¡Pisa el acelerador a fondo y domina el terreno!

Styx: en este RPG debes mantener el sigilo si quieres superar las etapas. Ocúltate en las sombras, usa tus habilidades y atento a las oportunidades para utilizar el entorno a tu favor.

MouseCraft: en este entretenido juego de puzzle debes llevar a estos simpáticos ratones desde un punto A hasta B. Para eso debes utilizar las famosas formas de tetris.

Entwined: la historia de dos almas; un pez y un ave están enamorados pero no pueden estar juntos. Una vez unidos, se transformarán en un hermoso dragón.

Rain: en este juego tomarás el rol de un joven muchacho que es invisible y solo puedes ser visto cuando estás parado bajo la lluvia.

Geometry Wars: el objetivo de este juego es eliminar la mayor cantidad de formas y hacer la mayor cantidad de puntos.

 

 

PS-Plus-5-years_portrait-Vs4-esp-OKOK

 

PlayStation Plus cumple 5 años y durante este tiempo ha regalado más de 350 juegos. Así que si has estado con PlayStation Plus desde el principio debes estar atento a tu correo porque podría llegarte una sorpresa.

 

Comentarios