Pokemon X/Y te permite comenzar con los clasicos.

original

Durante esta mañana, se realizó un Nintendo Direct, que viene siendo una suerte de noticiario de Nintendo, donde la empresa da sus noticias y nuevas sorpresas.

En esta ocasión, el Nintendo Direct estuvo enfocado en Pokemon X/Y. En el Streaming se revelaron algunos nuevos detalles de estos esperados juegos: Como primera cosa,  como es costumbre, al iniciar el juego tendremos que escoger entre tres Pokemon propios de la nueva región, pero en esta ocasión, esta elección no se hará como en el resto de los juegos, tu primer Pokemon, será un regalo de tu mejor amigo el cual te hará elegir entre uno de los tres nuevos Pokemon de la región, mientras que el Rockero Profesor “Sergio Lagos,” nos dara a elegir entre los tres Pokemones de inicio de Kanto, (Bulbasaur, Charmander y Squirtle)  Los Pokemones iniciales clásicos, es decir, tendremos dos pokemones para comenzar el juego.

Con este claro llamado a la nostalgia, ya no me tengo que preocupar por elegir cuál de los nuevos pokemons quiero, porque sinceramente no me importa mucho. Pero ahora, tendré que decidir cuál de los told_startersres pokemons originales quiero, que es aún más difícil que la primera decisión. Es Charmander.

Además de esta noticia, se anunció que una vez que Bulbasaur, Squirtle y Charmander evolucionen totalmente, tendrán acceso a una Mega Evolución, es decir, tenemos tres nuevas Mega Evoluciones. Mega Venusaur, Mega Charizard y Mega Blastoise. al parecer estas evoluciones tienen que ver con un brasalete que tiene su entrenador y la ya antes mencionada Mega Stone.

Finalmente, se anunció que estará disponible para comprar (y tendrá un costo anual)  una nueva aplicación para el Nintendo 3DS, un Banco Pokemon, con el cual el usuario tendrá a su disposición 100 cajas  para guardar y ordenar sus Pokemon con facilidad, además,  se tendrá acceso a un Poke Transporter, que ayudara a importar fácilmente los Pokemon desde los juegos Black/White y Black2/White2. Se podrá pasar de estos juegos al banco y luego a X e Y con facilidad.

Además Nintendo confirmo dos nuevos diseños para su Nintendo 3DS con temas de Pokemon X e Y.BTUJdMQIEAA4TEk

 

Pokemon X/Y tiene fecha de salida para el 12 de Octubre y estará disponible, como de costumbre,  únicamente para la consola portátil de Nintendo.

Comentarios

Autor: Julio Zenteno Gaete

Cuando pequeño se encontró con los Dioses Freak quienes le dieron el título de Demi-Dios de los videojuegos y los comics. Tiene grandes amistades con los Demi-Dioses del Cine y la TV con quienes suele tomar algunas cervezas discutiendo ñoñerías.

Compártelo!!