A contar de la actualización del dia de hoy, y tras un año increíble para quienes disfrutamos de este juego, ya está disponible el evento especial del primer aniversario, y ya sabemos que significa eso: ¡nuevos ítems a coleccionar y nuevas cajas especiales para ello!

Junto con nuevos stickers conmemorativos, podemos obtener skins legendarias para Bastion, Genji, Hanzo, Lucio, Mei, Pharah, Soldier 76, Symmetra, Tracer, Zarya y D.va, quien, además, también tiene un skin especial por el evento conjunto de Heroes of the Storm, de su evento Nexus Challenge 2.0.

La nueva adicion favorita de los jugadores, no obstante, esta en los emotes de baile, donde veremos a Reinhardt bailando un tradicional Vals, o a Tracer con un clásico Charleston, y a Roadhog con todo el ritmo, entre otros. Ni siquiera Reaper puede evitar llevar un poco de ritmo.

Finalmente, también tenemos mapas nuevos para los modos 3v3: Necropolis, Castillo y Black Forest.

Asi que ya sabes, a jugar y abrir cajitas nuevas, que todos los ítems son obtenibles hasta el 12 de junio. Y feliz aniversario, Overwatch, que sean muchos más.

Update: como si todo esto fuera poco, Blizzard acaba de anunciar distintas promociones y descuentos y promociones para celebrar este año de Overwatch.

[Overwatch] Diseños de Origins: rinde un homenaje a la fuerza de asalto original de Overwatch con los diseños clásicos de Reyes Blackwatch para Reaper y Comandante de asalto Morrison para Soldado: 76. Explora los orígenes de otros héroes con Bastion Grandulón, Pharah Jefe de seguridad y Tracer Piloto del Slipstream.

 

[Diablo III] Alas de Mercy: ¡asesina a las fuerzas demoníacas en los Cielos Superiores y los Infiernos Ardientes vistiendo las alas de Mercy para que todo Santuario sea testigo de tu lealtad hacia Overwatch!

 

[StarCraft II] Retratos del jugador: estos retratos detallados de Tracer, Reaper, Pharah, Winston, Bastion y Soldado: 76 dan un nuevo significado a la frase “Héroe del sector Koprulu”.

 

[Hearthstone] Dorso de carta de Overwatch: si alguna vez te ves involucrado en una pelea de taberna, demuéstrale a tu enemigo que tienes refuerzos con un dorso de carta temático de Overwatch.

 

[World of Warcraft] Mascota Winston bebé: con su aspecto irresistiblemente adorable y un intelecto descomunal, la mascota Winston bebé te acompañará mientras luchas para eliminar a la Legión Ardiente.

 

[Heroes of the Storm] Heroína Tracer: ¡la caballería está aquí! Entra al Nexo con Tracer y sorprende a tus enemigos en una fracción de segundo.

Para celebrar el primer aniversario de Overwatch, también incluiremos un martillo propulsado entre nuestras ofertas, con un descuento del 25 al 50% para PC, PlayStation 4 y Xbox One durante un tiempo limitado:

  • Overwatch16,900 CLP/ $29.99 USD
  • Overwatch: Game of the Year Edition19,900 CLP $39.99 USD
  • Actualiza Overwatch a Overwatch: Game of the Year Edition3,000 CLP $9.99 USD

Comentarios