469007.jpg-r_640_600-b_1_D6D6D6-f_jpg-q_x-xxyxxEsta semana fue publicado el primer tráiler de la película If I Stay, adaptación cinematográfica del libro Si decido quedarme escrito por Gayle Forman.

La película es dirigida por R.J. Cutler y cuenta con la actuación de la talentosa Chloë Grace Moretz como protagonista de esta conmovedora historia.

Sinopsis: Mía tiene diecisiete años, un hermano pequeño de ocho, un padre músico y el don de tocar el chelo como los ángeles. Muy pronto se examinará para entrar en la prestigiosa escuela Julliard, en Nueva York, y, si la admiten, deberá dejarlo todo: su ciudad, su familia, su novio y sus amigas. Aunque el chelo es su pasión, la decisión la inquieta desde hace semanas.
Una mañana de febrero, la ciudad se levanta con un manto de nieve y las escuelas cierran. La joven y su familia aprovechan el asueto inesperado para salir de excursión en coche. Es un día perfecto, están relajados, escuchando música y charlando. Pero en un instante todo cambia. Un terrible accidente deja a Mía malherida en la cama de un hospital. Mientras su cuerpo se debate entre la vida y la muerte, la joven ha de elegir si desea seguir adelante. Y esa decisión es lo único que importa.

Si alguno de ustedes quiere leer el libro antes de su estreno, les cuento que la editorial que lo trae es Salamandra y se encuentra disponible en las principales librerías del país. Además este libro tiene una continuación titulada Lo que fue de ella. Yo prontamente lo leeré y de ahí les cuento que me pareció.

si-decido-quedarme-libro-gayle-forman        lo-que-fue-de-ella-ebook-9788415629641

Acá les dejo el tráiler subtitulado

Y por si borran el de arriba acá el oficial sin subtitular

La película se estrena en Chile el 28 de Agosto. Anótenlo en sus agendas y preparen sus pañuelitos para llorar.

Comentarios