A fines del 2014 nos llegó la noticia de que el libro La luz entre los océanos, escrito por M.L. Stedman, sería adaptado al cine. Desde esa fecha hemos estado atentos a los avances y hoy al fin podemos ver el primer trailer.

El libro ha sido aclamado por la crítica por su potente historia y en las imágenes que se nos muestran podemos ver que los actores tienen todo el talento para lograr transmitir el drama que viven los protagonistas.

Sinopsis: Una mañana de abril de 1926, un bote encalla en la costa rocosa de una remota isla australiana. En su interior yacen un hombre muerto y un bebé que llora con desesperación. A su encuentro salen Tom Sherbourne, el farero, y su joven esposa, Isabel. Se han instalado en la isla para dejar atrás los horrores de la Primera Guerra Mundial, y lo único que ensombrece su felicidad es la incapacidad de tener hijos. Ante la impresión que les causa un ser tan frágil e indefenso, Tom e Isabel deciden seguir el dictado de sus corazones y adoptar a la criatura, sin notificar el hallazgo a las autoridades. Un par de años después, cuando llega a su conocimiento que la madre de la niña está viva y mantiene la esperanza de encontrar a su hija, las tensiones se desatan en la pareja. Isabel ya no concibe la vida sin la pequeña Lucy, pero la decisión que han de tomar y el sufrimiento de la madre biológica harán que los hechos se precipiten en una cadena de consecuencias imprevisibles.

Les comparto el link de la nota que publicamos hace unos años para que tengan más información.

Comentarios