NARCOS_204_00653R

La segunda temporada de la serie original de Netflix, Narcos está a la vuelta de la esquina (si, si sé que es el 2 de septiembre, pero déjenme soñar) y recuerden que debuta a las 12:01 am PST.

Narcos me atrapó desde el primer capítulo, además haber leído la biografía de este “célebre” narcotraficante hizo que viera la serie a ojos cerrados. A mi parecer, ser un Robin Hood en esa época;  un tipo que no sabía qué hacer con tanto dinero, y que lo regaló a los pobres, eso marcó su leyenda.

En esta ocasión les dejo algunas fotografías de lo que se viene en septiembre, nuevos personajes que nos harán pensar en ver nuevamente la primera temporada, ¿o no?

NARCOS_201_00820RC

NARCOS_206_00537R

Narcos narra las asombrosas historias reales de los jefes del narcotráfico a fines de la década de los ochenta y los esfuerzos brutales realizados por la ley para detenerlos. La cruda narrativa detalla las múltiples fuerzas, frecuentemente en conflicto -legales, políticas, policiales, militares y civiles- que chocan en su esfuerzo de controlar la cocaína, una de las mercancías más valiosos del mundo.

NARCOS_208_01845RC

NARCOS_202_01043RC

La serie es protagonizada por Wagner Moura (Elite Squad, Elysium) como Pablo Escobar junto con Boyd Holbrook (Gone Girl) y Pedro Pascal (Game of Thrones), quienes dan vida a los agentes de la DEA Steve Murphy y Javier Peña. José Padilha (Elite Squad, RoboCop) y Eric Newman (Children of Men) son productores ejecutivos de la serie. Narcos es producida por Gaumont International Television para Netflix.

Si no ha visto nada, pero nada de Narcos y les entusiasmó un poco ver de qué trata, lean la nota que les dejo anexada acá; se llama “8 razones para ver Narcos de Netflix”, realizada por un colega.

Sigue a #Narcos en Facebook, Twitter e Instagram.

Comentarios