gp62_1

 

El Notebook MSI modelo GP62 Leopard Pro es una máquina especialmente creada para los gamer que te permitirá jugar el videojuego que desees dado sus increíbles características y diseño.

Cuenta con un potente procesador Intel Core i5 6300HQ donde tus juegos proferidos correrán sin ningún inconveniente. La gran pantalla de 15.6 pulgadas te ofrecerá una mayor superficie jugable.

Con 2.3 GHz de velocidad de procesador y una tarjeta de video GTX 960M, el MSI es el computador perfecto para que desarrolles tus habilidades y compitas de igual a igual con tus adversarios.

MSI se ha transformado en uno de las líneas más fieles para los gamers; desarrollando computadores de alta gama, potentes, confiables y dispuestos a soportas hasta a los más exigentes jugadores. Esto no es menor tomando en cuenta la cantidad de tiempo que invierten, por ejemplo, los jugadores profesionales en algún juego determinado.

Durante Festigame Fanta tuvimos la oportunidad de testear el próximo juego de Ubisoft: “For Honor”, no en consola sino que en uno de los potentes MSI GP92 que estaba a la altura del desempeño gráfico, audio y confort en juego.

IMG_7837

“For Honor”, es un juego de acción de combate que llegará el 14 de febrero del 2017 a nuestras consolas y PC.

Sumérgete en el caos de la guerra como un bravo caballero, un brutal vikingo o un mortífero samurái, tres de las más grandes estirpes de guerreros. Domina la espada y lucha en brutales y veloces combates cuerpo a cuerpo en una atractiva campaña de historia y en innovadores modos multijugador.

Art of Battle, el innovador sistema de control de For Honor, te da el control total de tus héroes, cada uno de ellos con sus habilidades y armas distintivas. El combate está diseñado para dar la sensación de un verdadero duelo sin sacrificar la accesibilidad y la simplicidad y fue creado mediante captura de pantalla con verdaderos artistas marciales y acróbatas profesionales para una acción más realista que nunca antes.


A todas luces y por lo que pudimos probar durante Festigame, “For Honor” llegará con un sistema de combate dinámico en donde tus reflejos y habilidades se pondrán a prueba en un combate a muerte sin parangón. Las distintas facciones de este título harán que tu lucha por conquistar castillos, asediar pueblos y dominar el campo de batalla será más aguerrida.

Comentarios