Project X Zone, confirmado fuera de Japón.

ProjectXzone

Quizá no muchos lo conozcan, Project X  Zone es un juego Japo-RPG, de la plataforma Nintendo 3DS, que hace un muy extraño Crossover entre Capcom, Namco Banday y Sega, un juego que mescla personajes desde Mega Man hasta Xenosaga, todos juntos en una pelea por la dominación mundial. (OFCOURSE!)

De todas formas con la fecha de lanzamiento programada para el 25 de Junio el juego se encuentra bastante cercano y muchos de los fans tenían miedo de que el juego quedara como un lanzamiento solo en Japón. Para su agrado, el juego ya fue confirmado en este lado del mundo y no solo eso, pues el juego también vendrá en una versión limitada que vendrá con un Mini-libro de arte, un poster y un CD con música, un pack bastante estándar para estos juegos portables.

Comentarios

Autor: Julio Zenteno Gaete

Cuando pequeño se encontró con los Dioses Freak quienes le dieron el título de Demi-Dios de los videojuegos y los comics. Tiene grandes amistades con los Demi-Dioses del Cine y la TV con quienes suele tomar algunas cervezas discutiendo ñoñerías.

Compártelo!!