¡Al fin es la semana de estreno de Infinity War! Para continuar con el ranking de la fase 1, acá traemos el ranking de la segunda fase. No olviden dejarnos su ranking en caso de tener un diferente orden.

#6: Iron Man 3


Llegaba el 2013, y luego del gran éxito de Los Vengadores, la emoción por una nueva película de Marvel era tremenda, no por nada esta película es una de las que más ha recaudado en el UCM, lastimosamente esto es lo único por lo cual la película será recordada. A pesar de tener un gran villano de los cómics, el Mandarín es completamente ridiculizado, la trama está muy mal argumentada y en cuanto a crecimiento de personaje, Tony en momentos vuelve a caer a la actitud arrogante presentada en Iron Man.

#5: Thor : Un Mundo Oscuro


Seguimos en el año 2013, y llegaba la secuela de Thor, luego de una película que dejó conformes, pero con ganas de ver aún más de este héroe. Los problemas que más hacen ruido entre los fans son: de nuevo un villano que no tiene un motivo muy convincente, agregándose así a la lista de antagonistas olvidables. El otro punto pasa por el romance que adquirió la segunda parte, Jane pasa a ser el eje central, todos los acontecimientos pasan por ella, dejando a Thor como un personable no tan imponente como en los cómics.

#4: Ant-Man: El Hombre Hormiga


El 2015 tuvimos la incorporación de un nuevo héroe al UCM, Ant-Man llegaba con un carácter lleno de humor y a la vez bondad de parte del protagonista, lo cual le da a la película mucha fluidez, lo que junto con una trama decente, la cinta logre salir adelante y nos haga pasar un buen rato. Sin embargo, el villano de esta película le resta muchos puntos a Ant-Man, se vuelve malo porque si, hay poca explicación, y como lo usual, no es difícil de derrotar.

#3: Avengers: Era de Ultrón


Tres años después de la unión de los Vengadores, llegaría la secuela con la intención de superar a su predecesora. Para todos quienes la hayan visto, saben que falla en esto, principalmente por dos motivos: el humor innecesario en ocasiones, y Ultrón, un gran villano que no fue utilizado como todos esperábamos. En si, la película cuenta con excelentes batallas, tomas de equipo e incorporan a personajes que serían inportantes para el futuro desarrollo del universo: Bruja Escarlata y Vision (lo sentimos Quicksilver)

#2: Guardianes de la Galaxia


En 2014, llegó una película que sorprendió a la audiencia con una idea tan original y a la vez tan diferente de lo visto anteriormente. En esta película el humor es esencial, es lo que da continuidad y además hace que como espectadores enganchemos con los personajes. Es tal el humor, que la batalla final puede ser ridiculizada con un dance-off y aún así logra hacerla épica. Hablando de bailes, cada uno de estos a lo largo de la película son geniales, acompañados de un soundtrack excelente que le da personalidad propia a la cinta.

#1: Capitán América: El Soldado del Invierno


¡Gracias por tanto Marvel! Sin duda alguna, esta película es de lo mejor que tiene el estudio, supera a su antecesora con éxito. Es una cinta sensacional, donde se muestra que Hydra sigue más vivo que nunca, SHIELD está desmantelado, y el Cap hace lo que sus instintos sobre lo que está bien. Una trama brillante, desarrollada por los hermanos Russo, quienes aportarían un montón a lo que vendría en el futuro. Todo esta muy bien planeado para que lo presentado encaje para formar este gran rompecabezas.
¿Podrá Infinity War superar lo hecho en esta película?

Comentarios

comentarios