La señorita incognita, Martina Cañas, regresa con un nuevo libro lleno de experiencias que intentará traspasar a todos sus lectores. En esta ocación, y como dice el título, nos entrega una coctelera, un recetario donde nos llevará a vivir un viaje por todos sus tragos favoritos, y los que no tanto, esos que la hicieron vivir un momento inolvidable y espera que a cada persona que lo pruebe le pase algo muy particular.

Comenzamos con los consejos de la experta y luego se divide en varias secciones como ‘Los tragos de mina’, ‘Clásicos de ayer y hoy’ e incluso trae una sección original con sus propias creaciones que estoy segura les interesarán bastante, las mezclas full alocadas que esta mujer es capaz de revelar en este libro escrito desde lo más íntimo. Pasamos por los tragos más conocidos hasta los que tienen los nombres más extraños y que nunca le pondrías a un trago pero todo tiene su gracia y lo más importante, la esencia de su particular autora. 

Este libro es bastante distinto a los demás, ya que de historia tenemos muy poco y eso mismo es lo que lo hace un poco tedioso si te lo compras para leerlo como novela, las ultimas 10 páginas son las únicas que nos dan lo que hemos visto en los dos libros anteriores. Las recetas traen cosas graciosas pero son como demasiado random como para marcar algo en el lector.

En definitiva, el libro es un recetario que nos muestra variedad de tragos junto con su nivel de estragos en el consumidor, lo más interesante son las ‘Fases de la piscola’, que nos muestra en un capítulo, porque es una gran advertencia para los que no son muy habituales de este incomprendido manjar jaja.

Si eres fan de ‘La mujer borracha’ y quieres tener este libro en tu colección, muy bien. Pero para comprarlo como un recetario, es mejor buscar otra opción que sea mucho más precisa en la enseñanza de ellos y OJO que yo soy ultra fan!

Comentarios

comentarios