Cómo Ser Soltera

[Rating:3/5]

SINOPSIS:La ciudad de Nueva York está llena de corazones solitarios que buscan la pareja ideal. Lo que Alice, Robin, Lucy, Meg, Tom y David tienen en común es la necesidad de aprender a ser solteros en un mundo lleno de definiciones sobre el amor.

RESEÑA:Llega a nuestra cartelera la comedia romántica protagonizada por Dakota Johnson y Rebel Wilson: Cómo Ser Soltera y llega directo a las pantallas nacionales para este Día de San Valentín, nos dimos un pequeño descanso de las obras maestras de la temporada de premios 2016 y la vimos y te contamos todo aquí en tu Canal Favorito.

Esta es una cinta con un público muy específico: femenino, pero eso no quita que si quieres llevar a tu amiga/novia/señora/amante no te vayas a reír también. La película es entretenida, dinámica y fresca, aunque no cambiará la historia del cine, al menos hará pasar un buen momento, y yo no tengo dudas que ese es el fin de esta comedia romántica y dentro de estos parámetros cumple a cabalidad.

Este filme está claramente hecho para disfrutar en San Valentín y a pesar de sus histéricos ires y venires, logra transmitir un pequeño pero importante mensaje: jamás perder la esencia ya sea en la soltería o estando en pareja, nunca dejemos de ser nosotros mismos ni olvidemos que el mundo es muy grande como para encerrarnos a vivir dedicados solo a las relaciones de pareja.

como ser soltera

Cómo Ser Soltera, es el panorama ideal para ir al cine con amigas y pasar un rato de lujo.

Rebel Wilson (Pitch Perfect) como era de esperarse, nos entrega un personaje caricaturesco y divertido, he leído por ahí que a muchos le ha parecido exagerado, sin embargo, en mi opinión, Wilson hace que esta película no se convierta en la típica comedia romántica que ir a ver el 14 de febrero, su irreverencia y sus locuras conservan un ambiente distendido y tiene la misión de mantener esta entrega sin mayores pretensiones que las de entretener.Por su parte, Dakota Johnson (Cincuenta Sombras de Grey) sorprende con lo bien que le va la comedia, es dulce, carismática, divertida y agradable.

Donde pienso que hay un severo problema es en la edición de la cinta, el montaje muchas veces es desafortunado y hay saltos inesperados de tiempo que dejan bastante coja ciertas historias, historias que por lo demás parece que deberían haberse desarrollado mucho más para poder emocionarnos con sus desenlaces. De todas formas, esta falla, aunque grave, no llega a ensombrecer el objetivo más importante de este trabajo y del que su director Christian Ditter (Los Imprevistos del Amor) jamás se aleja: entretener.

La verdad sea dicha, analizar mucho más profundamente esta cinta sería un error de mi parte, basta con decir que es un filme divertido, sin muchas pretensiones, con un buen soundtrack, buenas actuaciones, hecho especialmente para pasar un buen rato y reír con un grupo de amigas. No es más ni menos que eso. Pero como siempre son ustedes, mis estimados freaks, quienes tienen la última palabra.

Entretenida.