Sony Pictures ha dado a conocer la sinopsis y el elenco que acompañará a Milla Jovovich en la última entrega de la película basada en el videojuego de Capcom. La historia de esta última parte dice así:

Milla_RE

Inmediatamente después de los acontecimientos en Resident Evil: Retribution, la humanidad está en las últimas después que Alice es traicionada por Wesker en Washington DC. Como una de las últimas sobrevivientes de la humanidad, se mantiene de pie en contra de las hordas de muertos vivientes. Alice debe regresar donde esta pesadilla comenzó Raccoon City, en donde Umbrella Corporation reúne sus fuerzas para un ataque final contra los últimos supervivientes que quedan del Apocalipsis.

En una carrera en contra del tiempo Alice unirá fuerzas con viejos amigos, y un aliado poco probable, entraran en acción en contra de hordas de muertos vivientes y nuevos monstruos mutantes. Entre perder sus habilidades sobrehumanas y un ataque inminente de Umbrella, está será la aventura más difícil de Alice mientras ella pelea por salvar a la humanidad, que está al borde de la extinción. 

La dirección correrá a cargo nuevamente de Paul W.S. Anderson, y acompañando a Milla Jovovich (Alice Abernathy) estará Ali Larter (Claire Redfield) y Shawn Roberts como Wesker como ya hicieron en Resident Evil: Afterlife.

RE_Claire

Shawn_Robert_RE

El elenco lo completarían: Iain Glen como el Dr. Alexander Isaacs; Ruby Rose como Abigail; Eoin Macken como Doc; William Levy como Christian; Fraser James como Michael; y Rola como Cobalt.

Elenco_RE

Actualmente el rodaje de Resident Evil: The Last Chapter se ha trasladado a Sudáfrica. Esta será la última localización de la película.

Hace poco también comenzó a circular por las redes sociales este afiche promocional:

740full-resident-evil--the-final-chapter-poster

Resident Evil: The Final Chapter, se estrenara el 27 de enero de 2017 en Estados Unidos; aún no hay información del estreno en nuestro país.

Comentarios