Saint-Seiya-Brave-Soldiers

¿Recuerdan a Los Caballeros del Zodiaco? Dudo mucho que los olviden, fueron parte de la infancia de muchos y es una serie que tuvo muchísimo impacto en Latino America. Namco Bandai en su última presentación, mostro el ultimo tráiler de “Saint Seiya: Brave Soldiers,” un juego de luchas basado en la popular serie.
Ya antes nos habíamos encontrado con juegos de Saint Seiya, pero estos principalmente cubrían una saga de la serie y por lo general era solo la saga de las doce casas doradas, sin duda la parte más famosa de la serie animada.
Pues esta vez, Bandai prometió una extensa gama de mas de 50 personajes y para demostrarlo ya a dado previos de las tres sagas más importantes de estos héroes:
Saga de Las Doce Casas:

Saga de Poseidón:

Saga de Hades:

Los fanáticos de la serie estarán contentos de ver una extensa cantidad de personajes y armaduras para cada uno, no solo los caballeros de Bronce y de Oro, si no también, los jueces del infierno como son Radamanthys de Wyvern y Aiakos de Garuda, inclusive las versiones espectrales de DeathMask de Cáncer, Saga de Géminis y Camus de Acuario.

El juego parece tener muchos detalles dedicados a los fans y estará disponible el próximo 26 de noviembre, exclusivamente para Play Station 3 y aquellos que quieran reservar el juego recibirán un código para desbloquear a Shion de Aries en su forma de armadura dorada.

¿Qué opinan, elevaran su cosmos hasta el límite?

Comentarios