La Comic con es el mayor evento dedicado a los cómics en Chile, y esta versión 2017 (a realizarse los días 26-27 y 28 de Mayo en Espacio Riesco) promete bastante.

Desde ya porque como fue confirmada hace algunas semanas,  la primera invitada internacional de esta versión, quien es nada más ni nada menos que la actriz Millie Bobby Brown (“Eleven” en la serie Stranger Things) y porque aún quedan meses para seguir llenándonos de sorpresas e invitados en este evento.

De todas maneras, una de las cosas que más llaman la atención en cualquier evento de carácter “ñoño” son los Cosplays. Caracterizaciones de personajes famosos de Tv, Películas, Videojuegos etc. Que se lucen con sus armaduras, trajes, y performances.

Como lo he dicho desde hace tiempo, el nivel de nuestros cosplayers nacionales, es bastante alto y destacan desde la creación de armaduras, hasta la interpretación casi perfecta de estos personajes.

Este año el concurso de cosplay de comic con tiene una novedad, a las categorías de  “Héroes y villanos de cómics, Videojuegos, Películas y series de TV, Dúos y Cosplay general” se le sumará ahora la categoría de “Personajes de animé”.
Para participar debes inscribirte en la página de Comic Con Chile y seguir las instrucciones.
El cierre de las inscripciones es el 5 de Mayo

Comentarios