Una de las noticias más tristes que nos hemos tenido que enfrentar en este día es que de acuerdo a un reporte que el sitio THR publicó hace poco: el actor Henry Cavill ya no sería más Superman.

Según lo que señala el sitio, Warner ha tratado de todo para mantener a Cavill, desde cameos en el próximo estreno de Shazam! con Zachary Levi, pero desgraciadamente las negociaciones no vieron humo blanco y en eso justo se concretó la participación de Cavill en para protagonizar la serie de The Witcher,  y según lo que dicen fuentes ligadas al estudio, se habría concretado después de que la negociación para el cameo en la película de Shazam no se concretara. Sumado a eso, la partida de Cavill también se debe al poco interés que muestra WB en hacer una nueva película del hombre de acero, enfocándose solo en una posible película de Supergirl.

Demás está decir que el escenario está complicado para el DCEU si a la salida de Cavill le sumamos la posible partida de Batfleck. Y esto es golpe para muchos que esperaban futuras cintas en que pudiéramos ver la cara de nuestro hombre de acero, pero a ti mi querido freaky superheróico, ¿que te parece la noticia? ¿Henry Cavill debía colgar la capa? ¿Warner Bros debe recapacitar e intentar retenerlo?

 

ACTUALIZACIÓN.-

  1. Hay rumores que indican que la persona que asumiría el manto de Superman sería Michael B. Jordan, aunque de ser así de todos modos no hay planes para una nueva película del hombre de acero en el corto plazo.
  2.  Tras todo lo que ha acontecido respecto a la salida de Cavill, una voz ha llamado a calmar los ánimos. Se trata de Dany García, manager de Cavill quién en su twitter dice:

“Tranquilos, la capa aún está en su closet. Warner Bros ha sido y continúa siendo nuestros socios mientras ellos evolucionan el universo DC. Esperen un comunicado para más tarde.”

Por ahora, solo nos queda esperar.

ACTUALIZACIÓN N°2 

El propio Henry Cavill dio una muy vaga declaración en su instagram.

Como dice, que su día fue excitante. Y así el misterio continúa.

Comentarios

comentarios