Se revela la nueva transformación de Freezer

El nuevo trailer de la próxima película de Dragon Ball Z muestra la nueva transformación de Freezer que tendrá en la película.

Dragon_Ball_F

Hace algunas horas atrás, Toei Animation reveló un nuevo trailer de Dragon Ball Z: Fukkatsu no F, en el que se puede apreciar la nueva transformación que Freezer tendrá en la película.

La película, en Latinoamérica, tendrá como nombre Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer y su estreno en Chile esta fijado para el 16 de Abril de este año. Lo mas sorprendente es que la película tiene fecha de estreno en Japón para el 18 de Abril de este año, por lo que podremos ver la película antes que nuestro amigos nipones.

frezeer_dragon_ball

Para los fanáticos de Akira Toriyama hay una sorpresa dado que en el trailer se puede ver a Jaco: El Patrullero Galáctico, personaje protagonista de un manga creado el famoso mangaka y cuyo final reveló que la historia era en realidad una precuela de Dragon Ball.

jaco

¿Qué te pareció la nueva transformación de Freezer? ¿Notas el parecido con otro personaje del mundo de Dragon Ball Z?

Autor: JavoHunter

Comunicador Audiovisual, decidido a convertirse en un F*cking Producer. Devora películas, animes, mangas y series de TV. Si lo ve en la calle, saludelo, si él no lo hace es porque su ceguera o alguna historia en su cabeza lo tiene distraído.

Compártelo!!

2 Comentarios

  1. Hola a todo canal freak, tengo que decir que me pareció genial tener la oportunidad de ver antes la película que los mismísimos japoneses, es simplemente extraordinario. Con respecto a la película solo espero que sea mejor que la anterior que a mi parecer quedo al debe, aunque mis amigos Hunter y designer la defiendan. Saludos.

    Responder
    • Jajaja para mi la primera película tiene mas el espíritu de lo que era originalmente Dragon Ball y es lo que Akira quería reflejar.

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *