Por: Felipe Carreño

Quedan un par de semanas para poder disfrutar de Battle for Azerot y Blizzard caldea el ambiente con la segunda parte de Warbringers, su nueva serie de cortos animados que tratan la historia de tres líderes importantes en el desarrollo de la nueva expansión.

En esta ocasión explicando la historia de Sylvanas Windrunner, jefa de guerra de la Horda, lidera a sus fuerzas a la victoria contra los elfos nocturnos de Darnassus y se dirige a conquistar su hogar: el gran árbol de Teldrassil. Sin embargo, un encuentro casual con un joven y moribundo explorador que cuestiona sus motivos y le dice que no podrá ganar la guerra que realmente está peleando, una guerra contra la vida misma, conduce a Sylvanas a tomar una decisión que cambiará el curso de la historia de Azeroth.

 Después de esto solo falta por conocer el último corto, que por descarte tendrá a Azshara como protagonista.

 

Guerra de las Espinas: Capítulo Dos

 

Desde ya, podrás conectarte a World of Warcraft y jugar parte de este nuevo evento disponible por tiempo limitado que sigue la historia del camino de la Horda hacia Teldrassil.

Este contenido estará disponible hasta el lanzamiento de Battle for Azerot, así que los jugadores deben darse prisa, para poder reclamar las monturas de recompensa, mientras puedan.

 

 

Comentarios