El universo DC sin duda no deja  a nadie indiferente. ya sea porque se trata de algunos de los héroes y villanos más icónicos del comic o por su inconsistencia cinematográfica en donde tenemos películas buenas como Wonder Woman, mediocres como BVS y derechamente malas como Suicide Squad.

Pues en el contexto de la San Diego Comic Con (ese sagrado lugar donde todos desearíamos estar alguna vez en la vida)  DC Comics, anunció que posterior a la película de Aquaman (2018), la siguiente en la línea temporal será la historia de Shazam! (o Capitan Marvel como se llamaba antes)

De todas maneras, todavía no está confirmado si Dwayne Johnson, que lleva tiempo confirmado como el villano Black Adam, estará involucrado en el proyecto. Sí sabemos que protagonizará su propio ‘spin-off’, que se desarrolla simultáneamente a la película sobre el joven héroe. Sobre el resto, poco se sabe.

El encargado de llevar al símbolo de la esperanza de DC es el director  David F. Sandberg (Annabelle: Creation, Nunca apagues la luz) y se supondría que la película se estrenaría en 2019

Comenta con Nosotros