Para todos aquellos que esperaban con ansias el videojuego basado en la popular serie de televisón, South Park: The Stick of Truth, al parecer tendrán que esperar un poco más.

south-park-the-stick-of-truth-video-game2

Según se ha publicado en el blog de Ubisoft, cuyo derechos de publicación fueron adquiridos después de la quiebra de THQ, los desarrolladores necesitan más tiempo para pulir detalles y entregar “la experiencia que todos desean”. Trey Parker y Matt Stone, creadores de la serie y que han estado altamente involucrados en el desarrollo del juego, también han estado de acuerdo en demorar el lanzamiento y así el jugador sienta que está viviendo un episodio especial de la serie.

South Park: The Stick of Truth es un juego de RPG en donde tu controlarás a un nuevo niño en el barrio cuya misión será encontrar la vara de la verdad. Está siendo desarrollado por Obsidian Entertaiment y la nueva fecha de lanzamiento está programada para Marzo de 2014. El juego será publicado en PS3, Xbox 360 y PC, y a modo de compensar el retraso, Ubisoft nos entregó el siguiente vídeo del gameplay:

Comentarios