Star Fox Zero: en exclusiva para Nintendo Wii U

¡ALERTA! ¡ALERTA! ¡Esto no es un simulacro! La galaxia como la conocemos está en peligro! El malvado Andross se ha tomado el Sistema Lylat y sólo tú y el equipo Star Fox puede detenerlos! El juego Star Fox Zero ya estará disponible en exclusiva para Wii U consolas, así que fijar en sus alas experimentales y limpia tu traje de vuelo – es el momento de presentarse para el servicio en esta aventura llena de acción interplanetaria.

starfoxzero

 

La Star Fox series hace su debut en Wii U en Star Fox Zero, una vez más el lider, Fox McCloud, se reune con su equipo memorable compuesto por pez gordo Falco Lombardi, el fiable Peppy Hare y el ingeniero Slippy Toad. Para esta nueva aventura, que toma el papel de Fox McCloud mientras conduce vehículos con múltiple transformaciones, usando un esquema de control única que le permite disparar en una dirección, mientras que vuelan en otro. Star Fox Zero es el primer juego de la serie de emplear controles independientes para volar y apuntar el láser. Al mirar la televisión para identificar el blanco y usar los controles de movimiento en el controlador de Wii U GamePad para apuntar y disparar con precisión, el juego permite a los jugadores sientan que están justo en el asiento del piloto, especialmente cuando se utiliza “Voz 3D” del juego función para escuchar el audio escuadra compañero directamente desde el GamePad.

“Star Fox Zero es un juego que sólo es posible a través de la experiencia de segunda pantalla del Wii U GamePad,” dijo Scott Moffitt, Nintendo de Vicepresidente Ejecutivo de Ventas y Marketing de América. “Muchos aficionados a los juegos de vídeo han experimentado la serie Star Fox a través de los años, pero nunca con este nivel de acción a toda velocidad”.

Co-creado por Nintendo y Platinum Games, los desarrolladores de la serie Bayonetta, Star Fox Zero proporciona la acción que los fans han llegado a amar, mientras que la introducción de nuevos vehículos, misiones y un esquema de control único. Además de volar el vehículo Arwing ahora icónica, también se puede pilotar el Landmaster con base en tierra del tanque y el nuevo crecimiento, un avión no tripulado que asoma ideal para misiones basadas en el sigilo. El Arwing también se puede transformar en el Walker bípeda, lo que permite una mayor exploración en diversos niveles del juego.

Los niveles en Star Fox Zero no se trata sólo de ir del punto A al punto B. Muchos de los lugares magníficos del juego contienen salidas secretas y objetos escondidos, invitando a volver a intentar misiones para descubrir todo. Al igual que los anteriores juegos de Star Fox, explorando y descubriendo cosas nuevas es parte de la diversión. Mediante el uso de sus habilidades de pilotaje estelares, puede destruir tantos enemigos como sea posible para tratar de obtener la puntuación más alta. Incluso puede tener otro jugador sincronización de un controlador Pro Wii U o mando de Wii y el Nunchuk (se vende por separado) y ayudar en misiones volando el Arwing, mientras que apuntar y disparar usando los controles de movimiento del GamePad para sacar aún más enemigos.

103631A_WiiU_StarFoxZero_OuterBoxBundle

Fans de Star Fox están preparados para un regalo especial con una figura amiibo Fox o Falco (se vende por separado). Al hacer tap con el amiibo de Fox en Super Smash Bros., se reemplaza el Arwing normal con un retro Arwing desde los días de Super Nintendo (con música retro para Corneria). Al tocar la amiibo Falco desbloquea un Arwing Negro especial: una nave espacial de alta potencia creada para los pilotos valientes dispuestos a volar con muy poca protección.

Cada versión comercial de Star Fox Zero también viene con el juego Star Fox Guard en un segundo disco. Este divertido y frenético juego se encuentra la defensa de una instalación minera propiedad de Grippy Toad (tío de Slippy) de las oleadas de robots enemigos utilizando la segunda pantalla en el controlador de Wii U GamePad. Una experiencia full de Star Fox, Star Fox Guard cuenta con 100 etapas para que los jugadores adquieren, y también permite a los jugadores crear y compartir sus propios desafíos con otros jugadores en línea.

Contamos con Barrel Roll en esta inolvidable aventura al comprar el juego en las tiendas a un precio de venta sugerido de $ 49.990 pesos chilenos, a contar de este viernes 29 de Abril. Star Fox Guard se incluye en cada versión física de Star Fox Zero.

 

Comentarios

Autor: Sebastereo

Chico de los videojuegos y los videos en Canal Freak. PlayStation lover. Gamer level 28 y sigo leveleando. Comentarios, dudas o quejas? Postee pero con respeto! Twitter? @_sebastereo

Compártelo!!