Star Wars, una de las sagas más exitosas y veneradas de las historia del cine, sigue haciendo noticia y con la pronta llegada del icónico 4 de mayo y el ya instaurado Día de Star Wars, en Canal Freak les hemos estado trayendo mucha información sobre variados temas que rondan la epopeya galáctica creada por George Lucas.

Bien sabemos que el periodo que comprende La Venganza de los Sith y Una Nueva Esperanza ha dado para infinidad de fan films, cómics, novelas y demases. Nuestro ejemplo más conocido (y por supuesto más querido) es el premiado fan film chileno: Star Wars Renacimiento, dirigido por nuestro comentarista Inti Carrizo-Ortiz y protagonizado por algunos miembros del equipo de Canal Freak.

Para seguir explorando este periodo, de manera más oficial, Disney y Lucasfilm, de la mano del productor ejecutivo Dave Filoni (Star Wars The Clone Wars) han anunciado la salida de una nueva serie CGI para fines del 2014 llamada Star Wars Rebels seguirá los pasos de la tripulación de la nave espacial Ghost y sus aventuras mientras luchan contra el Imperio Galáctico y sientan las bases de la Alianza Rebelde.

Ahora te presentamos algunos personajes para que ir calentando el ambiente y prepararnos para la llegada de la esperada serie:

 

Conoce a Hera, la piloto

 

Hera SW Rebels

 

En Star Wars Rebels, Hera es el corazón de la tripulación del Fantasma. La twi’lek es una destacada piloto y una muy capaz luchadora. Esta no es la primera vez que vemos a la raza twi’lek, ya conocimos a las bailarinas del Palacio de Jabba en el Regreso del Jedi, luego a la maestra Jedi Aayla Secura, Hera continúa la senda de las hermosas pero fuertes twi’leks.

“Creo que ella hace que pilotear el Fantasma parezca algo sencillo”, dice Joel Aron, supervisor de animación por computadora. Aunque Hera tiene carácter fuerte, también mantiene unido al grupo y puede ser cálida y cariñosa. “Ella sabe cómo hablarles para sacar lo mejor de cada uno de ellos, y sabe ser parte de un equipo”, explica Aron. “Para mí, eso es ser comandante de una nave”.

Hera viste un “traje utilitario de vuelo”, de color naranja, con sus características colas twi’lek cayendo sobre su espalda. Ella no es particularmente glamorosa y está exclusivamente enfocada en hacer su trabajo. Tal como el cada miembro del equipo del Fantasma, ella tiene sus propias razones para revelarse contra el Imperio.


Conoce a Sabine, la heroína sensata

 

SABINE SW Rebels

Sabine es un miembro clave de la tripulación de la nave Fantasma en StarWarsRebels. Sabine es diferente a cualquier personaje de StarWars, especialmente en cuanto a su pasión por volar cosas y firmar su trabajo con grafitis.

DaveFiloni, productor ejecutivo de la serie animada, revela que Sabine es una mandaloriana al igual que los míticos Jango y Bobba Fett. Ella tiene un enorme conocimiento de las armas y el combate, y se ha revelado contra el Imperio. Es valiente, luchadora y tiene un poco de mal carácter. Además, Sabine es una artista y lo refleja en su cabello, su armamento personalizado y sus tarjetas de llamadas con grafiti. Cuando la tripulación del Fantasma ataca al Imperio, Sabina se asegura de que éstos sepan exactamente quién lo ha hecho. La artista conceptual BethChristenson afirma que el equipo de animación de StarWarsRebels ha creado una colección de grafitis para Sabine, que se actualiza constantemente. En conclusión, Sabine es una heroína sensata y fuerte.

 

Conoce a Zeb

 

Zeb SW Rebels

Todo equipo necesita un tipo duro. Aquí presentamos a Zeb, el hombre fuerte (e inteligente) de la tripulación Fantasma, en la serie animada de Lucasfilm StarWarsRebels, que se estrenará próximamente en Disney XD.

Zeb es un guardia de honor bien entrenado y muy educado, según aclara el productor ejecutivo Dave Filoni, algo que complementa su brutal apariencia alienígena. El pasatiempo favorito de Zeb: golpear a los Soldados Imperiales (Stormtroopers), o también ‘cabezas de cubo’, como él mismo los llama. Zeb es un luchador ágil, y emplea sus manos, pies y acrobacias varias. Pero Zeb es mucho más que unos cuantos golpes a los Imperiales. “Será emocionante desarrollar este personaje y a su nueva y extraña especie”, dice Filoni, “y explicar a la audiencia de dónde provienen”.

Ya lo saben, Star Wars Rebels muy pronto estará para ser vista por los millones de fanáticos de la Galaxia muy muy Lejana. Pronto les traeremos más información . May the Force be with you.

 

 

Comentarios