Star Wars Rogue One vuelve al estudio

rogue-one-cast-photo-d23-1536x864-521514304075Se ha mencionado en muchos medios de comunicación que Disney no estaría del todo contenta con el primer corte de Rogue One A Star Wars Story y esta debería volver en julio a los estudios para regrabar algunas escenas, esto podría traer aparejado, además, un cambio en la fecha de estreno, lo cual,hasta el momento de la realización de esta nota, no hay información oficial que hable sobre algún retraso.

Convengamos en que la mayoría de las películas pasan por procesos de volver a grabar algunas de sus escenas, es parte importante de la producción. Las fuentes cercanas a Disney han declarado que estas nuevas filmaciones siempre estuvieron programadas y que, dada la expectativa que ha generado esta película, la idea es hacerla lo mejor posible, llegando con un producto de altísima calidad.

Muchos han hablado de problemas en la producción, sin embargo, este cuestionado hecho hablaría muy bien del proceso de realización, de acuerdo a mi opinión muy personal, ya que los testeos de calidad son parte esencial para entregar lo que los fans estamos esperando de la primera cinta que entra directamente a lo que se ha llamado spin-off.

Rogue One A Star Wars Story, dirigida por Gareth Edwards, tendrá lugar antes de Una Nueva Esperanza y nos contará la aventura del equipo rebelde liderado por Jyn Erso (Felicity Jones) para robar los planos de la primera Estrella de la Muerte.

Rogue One, si todo sale bien, estaría llegando a los cines en diciembre de 2016.

Comentarios

Autor: Erika Moreno

Traductora de Profesión, Escritora de Fantasía y Ciencia Ficción, Autora de la saga La Legión de la Muerte, Comentarista de Cine y Literatura además de ser Cinéfila con toda el alma... Soy @erikamorenoi en Twitter y mi sitio personal es este.

Compártelo!!